25 de mayo de 2024
Duck Detective: The Secret Salami

 Duck Detective: The Secret Salami llegará este 23 de mayo

Duck Detective: The Secret Salami, además, llegará a Nintendo Switch

El estudio de juegos independiente Happy Broccoli Games (Kraken Academy) ha revelado que su último juego, Duck Detective: The Secret Salami, saldrá el 23 de mayo de 2024. Además, el juego se lanzará tanto en Nintendo Switch como en PC. ¡Hay una demo gratuita para PC ahora mismo y muy pronto habrá una demostración para Switch! La información se reveló a través de un nuevo avance en la exhibición Indie World de Nintendo del 17 de abril. Este breve misterio está lleno de personajes extravagantes, una jugabilidad relajada y una investigación curiosa.

Sobre Duck Detective: The Secret Salami

Resolver el crimen no es un paseo en el charco. Eres un detective con mala suerte que además es un pato. Utiliza tus poderes de deducción para inspeccionar pruebas, llenar los espacios en blanco y abrir el caso de par en par, en una aventura narrativa de misterio donde nada es lo que parece.

Aggretsuko se encuentra con El regreso de la Obra Dinn en Duck Detective, un acogedor juego de misterio sobre un pato con mala suerte que busca respuestas en una siniestra conspiración basada en salchichas.

Únete a Duck Detective en su último y mejor caso: Inspecciona y entrevista a los sospechosos para conocer sus secretos ocultos, luego utiliza la información que has reunido (más tu propio razonamiento deductivo) para localizar al sospechoso y abrir el caso de par en par.

Duck Detective: The Secret Salami

Características de Duck Detective: The Secret Salami

  • ¡Un juego de misterio de 2 a 3 horas de duración!

  • ¡Entreviste a los sospechosos, complete los espacios en blanco y resuelva el caso!

  • ¡Echa pan al fino pico de la señora justicia!

  • ¡Con voces!

  • ¡Juzga a todos por sus primeras impresiones, simplemente mirándolos con mucha, mucha atención! ¡Haz que admitan cosas mirándolos! ¿Los patos parpadean? No lo haces.

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *