20 de mayo de 2024
Stellar Blade

Stellar Blade estrena su tráiler de lanzamiento

Stellar Blade llega mañana en exclusiva a PS5

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Stellar Blade estará a la venta a partir de mañana. Se trata del nuevo videojuego exclusivo con el que PS5 suma una aventura de acción y RPG de ciencia ficción a su gran catálogo de videojuegos.

El título estará a la venta a un PVPR recomendado de 79,99€ en PlayStation StorePlayStation Direct y tiendas habituales, tanto en su edición estándar (física o digital) como en su edición digital deluxe (PVPR 89,99€).

Stellar Blade

Stellar Blade cuenta la historia de EVE, brillante soldado del Séptimo Escuadrón Aéreo que llega a los inhóspitos restos del planeta Tierra con la misión de salvar a la humanidad recuperando su antiguo hogar. En su hazaña, EVE irá encontrando un variado elenco de enemigos (Naytibos) y escenarios inspirados en la ciencia ficción que cobrarán vida gracias a la potencia gráfica de PS5. Para conocer más sobre la apasionante historia de EVE, puedes leer el comic animado en este enlace.

En esta aventura el jugador encontrará enemigos formidables que ofrecerán combates inmersivos de gran espectacularidad que pondrán a prueba la estrategia y la fuerza física de la protagonista. El jugador podrá desarrollar las habilidades de ataque de EVE y desbloquear combos y habilidades beta, para sumergirse en frenéticos enfrentamientos a ritmo de una fascinante banda sonora.

Para concer más sobre el proceso creativo del primer videojuego de Shift Up, puedes consultar los episodios de making of, en los que el estudio desarrollador detalla los orígenes de la historia, sus referentes y sistema de combate.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *