29 de mayo de 2024
Steel Seed

Steel Seed es el próximo juego de ciencia ficción y fantasía de ESDigital Games

No te pierdas el video del juego de acción y sigilo Steel Seed

Steel Seed, que llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X/S a finales de 2024, te llevará en un viaje por un oscuro mundo de ciencia ficción en el que la humanidad está al borde de la extinción debido a un cambio climático aparentemente irreparable, y donde una hostil instalación subterránea puede contener el secreto de la supervivencia de la humanidad. Únete a la protagonista Zoe y a su compañero dron volador, KOBY, mientras son enviados a investigar las profundidades de la instalación para desvelar los secretos que se esconden en su interior y sobrevivir a las amenazas de la IA colocadas allí para protegerlos.

Steel Seed ha participado recientemente en varios eventos del London Games Festival, como parte de la Selección Oficial del London Games Festival en la categoría de Innovadores Internacionales. Como parte de esta emocionante oportunidad, el desarrollador Storm in a Teacup ha creado un nuevo vídeo en profundidad que guía a los fans a través de las misteriosas y peligrosas instalaciones y presenta algunas de las emocionantes mecánicas, como el uso del sigilo, las mejoras modulares, la exploración y las zonas ocultas, el combate y la toma de control remoto de KOBY y sus habilidades especiales.

Características de Steel Seed

  • Un Inmersivo y oscuro mundo de ciencia ficción: una intrigante evolución del personaje principal unida a una experiencia narrativa convincente y profunda, revisada y editada por el escritor Martin Korda, ganador de un BAFTA.
  • Sigilo: el arte de luchar, sin luchar – Utiliza técnicas basadas en el sigilo para explorar el entorno hostil de las instalaciones sin ser detectado por las entidades robóticas y los guardias. Algunos enfrentamientos pueden evitarse mediante movimientos eficientes.
  • Jugabilidad dinámica – Cuando explores el entorno, utiliza el potente arsenal de herramientas y armas de Zoe para perfeccionar tu propio estilo de juego. Descubre nuevos artilugios en tu viaje y desbloquea nuevas habilidades para KOBY.
  • Combate intenso – Pon a prueba tus reflejos y tus habilidades multitarea en la desafiante acción de combate de ritmo rápido de Steel Seed. Esquiva los ataques enemigos y asesta golpes demoledores para despejar el camino. Recurre a los artilugios y acciones especiales de KOBY para cubrirte en combate y neutralizar las amenazas.
  • Niveles únicos, desafíos únicos – Cada nivel dentro de la instalación es único y ofrece muchos desafíos para que Zoe y KOBY los superen.
  • Movilidad – Utiliza las habilidades de parkour de Zoe para atravesar las instalaciones subterráneas y obtener una ventaja táctica. Desde las profundidades artificiales controladas por robots hasta el entorno natural abierto, el peligro acecha en cada esquina.
  • Un poderoso guía – Toma el control de KOBY entrando en el Modo Vuelo. Explora la zona para descubrir áreas secretas, detectar posiciones enemigas y encontrar nuevas mejoras para Zoe. O tal vez… utilízalo como cebo.
  • KOBY, un dron para toda la vida – La llave maestra de Steel Seed y el guía de Zoe en su solitario y peligroso viaje dentro de las instalaciones subterráneas. Trabajando juntos, crean un dúo formidable y aportan algo nuevo a cada combate.

Fuente: nota de prensa en inglés de ESDigital mediante Mark Allen PR mediante Pressengine.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *