22 de junio de 2024
Endless Dungeon

Endless Dungeon arranca su OpenDev «Second Chance»

Todavía puedes probar Endless Dungeon

Bueno, de nuevo es la hora: coge algunas armas, convence a algunos amigos y prepárate para aventurarte en lugares desconocidos. Hoy, durante el PC Gaming Show, Amplitude Studios ha anunciado felizmente que va a abrir una segunda oleada de pruebas para el juego de acción táctica y tower defense ENDLESS Dungeon.

Apúntate a través de Games2Gether al OpenDev «Second Chance» y pon a prueba tu temple contra nuevos entornos y nuevos monstruos. El campo de juego se ha equilibrado con nuevas armas, se ha añadido un nuevo héroe para tu escuadrón y el modo cooperativo multijugador. Así que al menos no morirás solo.

Mientras esperas lo inevitable, puedes ver el nuevo tráiler aquí:

¿Qué es un OPENDEV?

OpenDev es una plataforma con una serie de escenarios del juego con tiempo limitado, guiados y previos al lanzamiento, con la que Amplitude Studios puede recoger información sobre el juego y los comentarios que la comunidad tenga, para así poder ayudarles a dar forma al juego.

Este es el segundo para ENDLESS Dungeon, lo que significa que el estudio ha incorporado algunos de los comentarios de la primera, así como ha añadido un montón de cosas nuevas y «divertidas» para que las podáis probar. Están impacientes por conocer vuestras opiniones.

¿Qué puedo esperar del OpenDev «Second Chance»?

La participación en el OpenDev «Second Chance» es gratuita. El número de jugadores no será tan limitado como en el OpenDev «First Run», aunque el estudio no puede garantizar que todo el mundo pueda entrar. Estas son las novedades:

  •   Multijugador: Juega en modo cooperativo con hasta 3 jugadores. Los recursos se comparten entre los jugadores, así que tendrás que tomar algunas decisiones estratégicas en grupo. Y, con suerte, seguir siendo amigos.
  •   Nuevo héroe – Shroom: ¡El primer personaje con una clase de apoyo! ¡Ella cura! Ayuda. ¡Es linda! Tiene una extraña medicina de hierbas que puede, o no, ser legal.
  •   Nuevos monstruos: No sólo nuevas variedades, sino el primer monstruo de tipo «Élite». ¿Quieres luchar contra tu jefe? Intenta luchar contra este en su lugar.
  •   Nuevas armas: Recuerda que algunos tipos de enemigos son débiles a diferentes tipos de armas. Una regla bordada en oro: cuando se trata de Bichos, mátalos con fuego.
  •   Nuevo escenario: Muere en Labor Colony, una nueva y «hermosa» zona de la estación.

Estas son sólo algunas de las características que se encontrarán en el juego completo, ¡y estamos deseando mostraros mucho más cuando llegue el momento!

Aquí tienes un recordatorio de dónde puedes inscribirte: https://opendev.endlessdungeon.game

ENDLESS Dungeon llegará pronto a PC y consolas durante el próximo año. Más información sobre el juego en https://endlessdungeon.game.

Fuente: Nota de prensa de Amplitude Studios via Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *