24 de julio de 2024
Papetura

Meridiem nos traerá Papetura en formato físico para Switch y PS5

Papetura está previsto para finales de este año

Meridiem se complace en anunciar que publicará una edición física de Papetura, un juego de aventuras y puzles, elaborado a mano con recortes de papel. Desarrollado por Petums y publicado digitalmente por Feardemic, la edición física Papetura Craft Edition estará disponible a finales del 2024 en tiendas especializadas de Europa para Nintendo Switch y PlayStation 5.

Meridiem ha sido responsable del diseño y la fabricación de esta edición física, que estará disponible en tiendas. La edición física Craft Edition de Papetura para Nintendo Switch y PlayStation 5, incluye una funda especial, un libro de arte y una clave descargable de la BSO.

Papetura

Los jugadores controlan a Pape, un pequeño ser de papel que, junto con su amigo Tura, debe salvar su mundo de una misteriosa amenaza ardiente. La jugabilidad se basa en la interacción con el entorno, utilizando las habilidades únicas de Pape y Tura para resolver diversos desafíos y avanzar en la historia.

El diseño de los rompecabezas y la narrativa se entrelazan para crear una experiencia coherente y fluida. Los puzzles están diseñados para ser intuitivos, integrándose naturalmente con el entorno de papel. La narrativa se desarrolla sin diálogos, utilizando animaciones y el ambiente visual para contar una historia emotiva y envolvente.

Papetura recibió críticas positivas por su estilo visual único y su diseño artesanal. Los críticos elogiaron la creatividad y la dedicación de Tomasz Ostafin en la creación del mundo de papel, así como la música atmosférica de Floex. Además, El juego Papetura, ha recibido varios premios y reconocimientos en la industria de los videojuegos.

Características de Papetura

  • En esta experiencia point & click única, vivirás unas 2 horas de aventuras.
  • Todo está hecho de papel, desde insectos pequeños y criaturas, pasando por monstruos extraños, hasta lugares verdaderamente mágicos.
  • Floex, Tomas Dvorak, compuso la música ambiental y bella del juego.
  • Los puzles forman parte de la historia y del mundo.
  • La historia se cuenta mediante animaciones y sonidos singulares. No hay diálogos.

Ya puedes reservar Papetura Craft Edition  para PlayStation 5 y Nintendo Switch en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará a finales de este año con textos en castellano.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *