24 de julio de 2024
Borderlands

DPI Merchandising presenta nuevo merchandising de la franquicia Borderlands

DPI Merchandising se adelanta al estreno de Borderlands

DPI Merchandising, fabricante y distribuidor de artículos coleccionables de videojuegos, en la antesala del estreno cinematográfico el próximo 9 de agosto de Borderlands de la mano de la compañía Lionsgate, ha anunciado una nueva gama de productos inspirados en el videojuego homónimo. Los fans de la prestigiosa saga de videojuegos de Gearbox Software disfrutarán de una amplia gama de productos compuesta por sudaderas, camisetas, gorras, alfombrillas, tazas, colgantes, un póster, hasta un cubo mágico y una máscara.

Los productos

  • Alfombrillas de ratón Una alfombrilla de ratón tamaño XL con excelentes detalles de impresión centrada en Claptrap, el robot más divertido y popular de Borderlands y la mascota indiscutible de la serie de videojuegos. Disponibles dos modelos, “PSYCHO GRAFFITI” y “Claptrap”.

Borderlands

  • Camisetas Confeccionada en algodón 100%, pre-encogido, lo que garantiza un tejido suave y duradero, incluso después de varios lavados. Cinco modelos de camisetas, con los siguientes motivos impresos digitalmente en su frontal, un “Claptrap” en estilo pixel art, la máscara “Psycho”, la popular “Tiny Tina”, el símbolo “Vault” y una versión exclusiva para mujeres en color ojo con la imagen de “Lillith” en el frontal y sus alas de fuego detrás. Se comercializarán en las tallas S, M, L, XL y XXL.
  • Colgante Este colgante plateado con material de efecto perla muestra a Claptrap, el popular robot de Borderlands, por un lado, y el icónico símbolo de Vault por el otro. La cadena es de cobre.
  • Cubo El Cubo de Claptrap es el mejor rompecabezas que te vas a encontrar este año.

1144168 GE6884

  • Gorra Esta gorra combina comodidad y estilo con la mítica imagen del logo del Vault en estilo spray-grafitti delante y el logo de Borderlands detrás. Perfecta para los fans de Borderlands. Talla única gracias al cierre ajustable.
  • Póster Póster de tela decorado con ilustraciones de arte pop de la máscara psicópata típica de Borderlands. Impresión de alta calidad sobre tejido firme con varillas de aluminio estabilizadoras.
  • Sudadera Esta sudadera unisex está confeccionada en algodón y polyester para garantizar un tejido suave y duradero, incluso después de varios lavados.

bORDERLANDS ZipperHoodie v3

La impresión digital de alta calidad muestra Vault symbol y “Vault Hunter” en naranja.

  • Tazas Esta taza es perfecta para todos los fans de Claptrap, el robot de Borderlands. Dos modelos nuevos, por un lazo una que tiene a Claptrap en un lado y el Vault Symbol en el otro, mientras que la segunda de color negro por fuera y amarilla por dentro, con el logo en un lado y el Vault Symbol en el otro. Aptas para el lavavajillas y en el caso de la primera también para el microondas.

Borderlands Mug Claptrap

  • Máscara La máscara de alta calidad es una réplica detallada de las máscaras que llevan los locos bandidos psicópatas de Borderlands. Está hecha de vinilo resistente y tiene una correa elástica que facilita el ajuste del tamaño de la máscara.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *