18 de junio de 2024
METAL GEAR SOLID Delta: SNAKE EATER

METAL GEAR SOLID DELTA: SNAKE EATER se dejó ver en el Xbox Games Showcase

El nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID DELTA: SNAKE EATER es simplemente increíble

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha revelado un nuevo tráiler en el Xbox Games Showcase donde ofrece una mirada más cercana a las impresionantes revisiones visuales de METAL GEAR SOLID DELTA: SNAKE EATER a través de Unreal Engine 5, con impresionantes escenas CG y momentos icónicos de acción del gameplay.

Ediciones para retail – Deluxe y Day One

METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER

Para los mercados de EMEA, ya está disponible para reservar una edición limitada Day One, que contiene el juego completo más contenido descargable adicional que se revelará más adelante. La Edición Deluxe también presentada contiene una copia del juego de la edición Day One, un Steelbook® exclusivo, contenidos descargables adicionales, un llavero de metal esmaltado, un parche termoadhesivo de la Unidad FOX y cartas de arte en una caja plegable personalizada. Además, se ha confirmado que estará disponible una edición coleccionista para los mercados de EMEA, diferente de la edición limitada de coleccionista de América, cuyos detalles se anunciarán más adelante.

Los enlaces de retail se pueden encontrar en el sitio web oficial: https://www.konami.com/mg/mgs3r/eu/es/

METAL GEAR SOLID Legacy Series Part 2

El actor y escritor David Hayter presentó nuevas mecánicas y mejoras gráficas que llegarán a METAL GEAR SOLID DELTA: SNAKE EATER en la última entrega de la serie de videos Metal Gear Solid Legacy en YouTube. Hayter se refirió a características clave como el nuevo sistema de daños que deja cicatrices en el personaje principal, a medida que los jugadores avanzan en el juego. Y de una nueva propuesta de  control y cámara más intuitivos para jugadores acostumbrados a los juegos modernos de acción en tercera persona. Además, Hayter mantuvo una conversación con el productor Noriaki Okamura, quien ha trabajado en la serie METAL GEAR SOLID durante varias décadas, para analizar el nuevo título y el futuro de la franquicia.

Noriaki Okamura, Productor:

Dejamos la jugabilidad, la historia y el elenco de voces del juego original, pero tuvimos que traer los gráficos y los controles a los estándares modernos, que han cambiado a lo largo de los años. Todo eso se ha actualizado, pero el núcleo del juego -y la visión creativa del equipo original- no han cambiado».

METAL GEAR SOLID DELTA: SNAKE EATER estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC via Steam.

Fuente: nota de prensa de Konami mediante Peidró Comunicación.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *