29 de mayo de 2024
Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Horizon Forbidden West: Complete Edition ya está disponible en PC

Horizon Forbidden West: Complete Edition en PC incluye también su DLC Burning Shores

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Horizon Forbidden West: Complete Edition, la colección con los juegos Horizon Forbidden West y su expansión Horizon Forbidden West: Burning Shores, ya está disponible para los jugadores de PC a través de Steam Epic Games con un PVP Recomendado de 59,99€.

Para revisar las especificaciones técnicas que debe cumplir el equipo de los jugadores para los diferentes niveles de calidad disponibles, revisa la imagen de más abajo y en las imágenes adjuntas.

Horizon Forbidden West Complete Edition PC

En Horizon Forbidden West: Complete Edition, los jugadores se meten en la piel de la icónica heroína y cazadora de máquinas Aloy, interpretada en su versión en castellano por la conocida actriz española Michelle Jenner. Seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn, Aloy viaja al Oeste Prohibido para investigar una misteriosa y mortífera plaga que está desolando el mundo. En estas ignotas tierras, la protagonista conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita y salvar la vida en la Tierra. Además, en la expansión Horizon Forbidden West: Burning Shores, Aloy viaja a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth donde vivirá una nueva trama con nuevos personajes, máquinas y aventuras.

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation España.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *