22 de junio de 2024
Call of Duty: Modern Warfare III DLSS 3 Nvidia

Call of Duty: Modern Warfare III se suma al DLSS 3 de Nvidia

NVIDIA ha anunciado que, con los nuevos controladores Game Ready, DLSS 3 ya está disponible en Call of Duty: Modern Warfare III para todos los poseedores de una tarjeta gráfica GeForce RTX 40 Series. La última actualización de drivers también mejora el rendimiento con DLSS en títulos como DesyncedJusantRIPOUTRoboCop: Rogue City y The Talos Principle 2. Además, con el nuevo controlador llega el Ray Reconstruction de DLSS 3.5 a NVIDIA Omniverse.

La campaña en early access de Call of Duty: Modern Warfare III dará comienzo el 2 de noviembre para todos los usuarios que hayan precomprado el juego, que celebrará su lanzamiento oficial el 10 de noviembre. Los jugadores con una tarjeta gráfica NVIDIA podrán elegir entre acelerar las tasas de frames por segundo con DLSS 3, o maximizar la calidad de la imagen gracias a DLAA. También se podrá activar la tecnología NVIDIA Reflex para mejorar la respuesta de los controles desde el primer día.

Con el nuevo Game Ready Driver, Call of Duty: Modern Warfare III multiplica su rendimiento si se activa DLSS 3. Poniendo todos los ajustes al máximo y a resolución 4K, el rendimiento se multiplica por 1.8 de media, permitiendo jugar con la configuración más exigente por encima de los 100 FPS con una GeForce RTX 4070 y por encima de los 200 FPS con la GeForce RTX 4090.

A 1440p, DLSS mejora el rendimiento 1.6 veces, permitiendo jugar por encima de los 100 FPS en todas las tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series y por encima de los 240 FPS en la GeForce RTX 4090.

A 1080p, el rendimiento se multiplica por 1.5 veces, alcanzando tasas de cuadros por segundo al nivel de esports en todas las GPU GeForce RTX 40 Series, alcanzando los 300 FPS con la GeForce RTX 4090.

Los nuevos controladores de NVIDIA también añaden DLSS a otros juegos y aplicaciones:

  • NVIDIA Omniverse se actualiza hoy con DLSS 3.5 y Ray Reconstruction, generando previsualizaciones más detalladas, así como escenas renderizadas más realistas e inmersivas.
  • Jusant, disponible hoy con DLSS 3 y Reflex.
  • RIPOUT, disponible hoy en Early Access con DLSS 3, Reflex y Ray Tracing.
  • Ghostrunner 2, ya disponible con DLSS 3 y Reflex.
  • RoboCop: Rogue City, que llegará el 2 de noviembre con DLSS 3, Reflex y DLAA.
  • The Talos Principle 2, disponible a partir del 2 de noviembre con DLSS 3 y Reflex.
  • EA SPORTS™ WRC, que celebra su lanzamiento el 3 de noviembre con DLSS 2.
  • Desynced, que se actualizará el 16 de noviembre con DLSS 3 y Reflex.
Además, gracias a la última actualización de controladores de NVIDIA, se añaden 6 monitores a la lista de pantallas G-SYNC Compatible:
  • ACER X45
  • AOC AG456UCZD
  • AOC U27G3XM
  • Galax Q3222SUC
  • LG 32GR75Q
  • MSI MPG341QR

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. NVIDIA trabaja junto a los desarrolladores para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteran las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Fuente: nota de prensa de Nvidia via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *