17 de julio de 2024
Little Goody Two Shoes

Little Goody Two Shoes ya está disponible en PC y consolas

Square Enix Collective ha lanzado Little Goody Two Shoes, un nuevo y misterioso cuento de hadas de estilo anime con un giro siniestro. Este cuento de hadas con temática de terror ha sido desarrollado por AstralShift, un equipo de desarrollo de juegos independiente con sede en Portugal especializado en la creación de impresionantes juegos cinemáticos y narrativos con historias fascinantes y evocadoras bandas sonoras.

Little Goody Two Shoes está ambientado en la devota aldea de Kieferberg Village, un escenario de cuento de hadas pintado a mano. Pero ten cuidado: las cosas no son lo que parecen. El pueblo puede parecer normal a primera vista, pero debes manejar varios aspectos de la vida de Elise en el pueblo para mantenerte con vida.

Durante el día, los jugadores tendrán que fortalecer los lazos de Elise con sus vecinos y trabajar para ganarse la vida participando en divertidos minijuegos. Cuando salga la luna, asegúrate de mantener a Elise bien alimentada, sana y cuerda en sus múltiples encuentros con enemigos letales mientras se adentra en el bosque. Tus decisiones y acciones llevarán a 10 posibles finales que descubrir.

¡Little Goody Two Shoes está visualmente inspirado en los juegos de aventuras de los 90, y sumergirá a los jugadores en un precioso mundo cargado de nostalgia y cosas que ver! Prepárate para meterte en la piel de Elise y enseguida te verás inmerso en un mundo misterioso y traicionero.

Little Goody Two Shoes ya a la venta por 19,99 € en Steam, Windows, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PlayStation 5 (PS5).

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *