18 de junio de 2024
Monster Jam Showdown

Monster Jam Showdown se marca un nuevo tráiler centrado en sus acrobacias

Monster Jam Showdown y sus locuras al descubierto

Acrobacias que desafían la gravedad y saltos que dejan boquiabierto encabezan el nuevo tráiler de estilo libre de Monster Jam Showdown que han estrenado hoy Milestone y Feld Motor Sports, Inc.

Una serie de eventos que tienen lugar en entornos llenos de rampas y un completo tutorial ayudarán a los aficionados a dar rienda suelta a su creatividad y realizar las acrobacias más espectaculares. Desde bicicletas pasando por volteretas invertidas, trompos o frenadas fuertes para levantar la rueda trasera, los fans de Monster Jam se sentirán cómodos reconociendo estos eventos del mundo real.

Y lo que es más importante, será posible vivir el caos del Freestyle tanto en estadios inspirados en las sedes de las competiciones oficiales como en escenarios al aire libre con aspectos y estilos distintivos. Mientras que los estadios ofrecerán la atmósfera de las competiciones oficiales con rampas y coches deformables, tres entornos temáticos transportarán a los jugadores a algunos de los lugares más emblemáticos y extremos. Con impresionantes efectos visuales que recuerdan al escarpado terreno de Alaska, los impresionantes paisajes de Colorado y la implacable tierra del Valle de la Muerte, los usuarios encontrarán aquí originales trazados diseñados para permitir los trucos más locos, como los moonflips y big air por nombrar algunos. Además, objetos destructibles como drones, dianas colgantes o enormes estructuras de tablero mantendrán el combo multijugador, permitiendo a los usuarios llevar a los límites sus camiones aún más lejos que los propios pilotos reales.

Monster Jam Showdown se comercializará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a partir del 29 de agosto de 2024, tres días antes disponible mediante acceso anticipado.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *