3 de marzo de 2024
Apex Legends evento de colección Alzamiento

Anunciado el nuevo evento de colección, Alzamiento, en Apex Legends

El evento de colección comenzará el 5 de diciembre

El destino de Las Tierras Salvajes está en manos de los jugadores con el evento de colección Alzamiento de Apex Leyends. A partir de la semana que viene, el 5 de diciembre, los jugadores podrán jugar por tiempo limitado a 30c30 Alzamiento de Revenant como leyenda o como ejército de Revenant. Tras la semana inicial, Alzamiento de Revenant será exclusivo de los fines de semana hasta el 2 de enero, donde los jugadores obtendrán varios potenciadores y regalos divinos mientras juegan al evento. Además del Modo por tiempo limitado Alzamiento de Revenant, los jugadores podrán disfrutar de potenciadores de juego, cosméticos legendarios y mucho más.

A continuación, encontrarás más información:

  • Final Código Letal: Juega el épico final de la saga Código Letal, donde los jugadores deben escapar de Revenant o unirse a él.
  • Modo por tiempo limitado Alzamiento de Revenant: El ejército de Revenant hace cualquier cosa para luchar: pulular por las paredes, subir por el suelo y salir directamente de las pesadillas. Puede que las Leyendas tengan ventaja al principio, pero si un escuadrón es aniquilado, se unen a la horda de simulacrums. Al frente del ejército hay un Revenant de ojos rojos controlado por el jugador, con botín de alto nivel y habilidades de Leyenda.
  • Registros de recompensas semanales y elementos cosméticos por tiempo limitado: Los jugadores podrán hacerse con nuevos objetos gracias al registro de recompensas de Alzamiento, repleta de potenciadores de jugabilidad exclusivos como una visión de objeto de curación y unos tiempos de espera de definitiva reducidos para usar fuera de las partidas igualadas, además de 24 cosméticos por tiempo limitado como (cosméticos adicionales).
  • Nuevo aspecto Prestigio Licántropa suprema de Loba: Si los jugadores desbloquean los 24 objetos del Evento de Colección Alzamiento antes del 2 de enero, se desbloqueará automáticamente el nuevo aspecto de prestigio de Loba » Licántropa suprema», que demuestra que los lobos son más letales cuando están acorralados.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *