20 de mayo de 2024
Morkull Ragast's Rage

Morkull Ragast’s Rage llegará al mercado asiático de la mano de Astrolabe Games

Morkull Ragast’s Rage ya tiene una demo disponible

El editor y distribuidor global SelectaPlay se complace en anunciar una nueva asociación con Astrolabe Games para lanzar el próximo juego de plataformas de acción en 2D, Morkull Ragast’s Rage, en los mercados asiáticos. Morkull Ragast’s Rage se lanzará para PC a través de Steam, consolas Xbox, PlayStation 5 y Nintendo Switch a través de plataformas digitales este 2024.

Astrolabe Games distribuirá las versiones de consola digital en los países del este de Asia y del sudeste asiático, incluidos Japón, China continental, Hong Kong, Corea, Singapur, Tailandia, Malasia y otros países de estas regiones geográficas.

SelectaPlay también se complace en anunciar que una demo jugable de Morkull Ragast’s Rage ya está disponible para PC a través de Steam (Europa, Estados Unidos, Asia), PlayStation (Europa, Norteamérica) y Nintendo Switch (Europa, y Estados Unidos lo seguirá pronto). ¡Salta al mundo de Morkull y experimenta la emocionante jugabilidad antes del lanzamiento del juego!

Fuente: nota de prensa en inglés de SelectaPlay mediante Mark Allen PR mediante PressEngine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *