23 de mayo de 2024
Narita Boy coleccionista

Las ediciones físicas de Narita Boy ya están disponibles

Narita Boy cuenta con una edición estándar y coleccionista

¿Tienes lo necesario para convertirte en un héroe del Reino Digital? Es hora de tomar tu tecno-espada y revivir la era digital clásica de la década de 1980 con la edición especial de coleccionista en caja del aclamado juego de aventuras narrativo RetroVania, Narita Boy. El editor y distribuidor global SelectaPlay ya ha lanzado las ediciones en caja estándar y de coleccionista en tiendas especializadas europeas para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La edición en caja estándar se lanza con una portada con ilustraciones exclusivas y contendrá Narita Boy The Comic Book impreso inspirado en el juego y una copia física del juego.

Para los verdaderos fanáticos de lo retro, también habrá una caja de coleccionista de Narita Boy, que incluirá una copia del cómic, una insignia con el pin «Save the Arcade World», un paquete de pegatinas y una copia de la banda sonora compuesta por Salvinski en un digipack y un impresionante libro de arte, todo ello dentro de una caja de coleccionista estilo cinta VHS.

Desarrollado por Studio Koba y publicado por Team17 Digital, Narita Boy es un juego de aventuras RetroVania narrativo inspirado en la era digital de los años 80 y cobra vida con la estética neo-retro de tiempos pasados, pero nunca olvidados.

¡Conviértete en sinfónico en Narita Boy! Una aventura de acción radical como un legendario héroe pixelado atrapado como un mero eco dentro del Reino Digital. Descubre los misterios detrás de la Techno-espada, entabla espadas con los corruptos y contaminados Stallions. ¡Salvar el mundo!

Ambas ediciones físicas de Narita Boy ya se encuentran disponibles para PlayStation 4 y Nintendo Switch en tiendas minoristas especializadas europeas.

Fuente: nota de prensa en inglés de SelectaPlay mediante Mark Allen PR mediante PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *