25 de mayo de 2024
Metaphor: ReFantazio

Metaphor: ReFantazio ya se puede reservar en físico

Metaphor: ReFantazio llegará este otoño a consolas y PC

ATLUS ha anunciado hoy que ya se puede añadir su esperado RPG de fantasía, Metaphor: ReFantazio a la lista de deseos para Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam, y se puede reservar en tiendas.

De las mentes creativas detrás de la saga Persona; Metaphor: ReFantazio es el primer videojuego de rol de fantasía a gran escala de ATLUS, dirigido por Katsura Hashino y desarrollado por Studio Zero. Los jugadores forjarán su propio destino y superarán sus miedos al adentrarse en un mundo de fantasía único. Metaphor: ReFantazio estará disponible en otoño de 2024 para Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Disfruta del tráiler «El Torneo por el Trono» de Metaphor: ReFantazio:

Si quieres más información sobre el juego de la mano del equipo de desarrolladores, puedes ver aquí el vídeo «La voz del creador», ahora con subtítulos en castellano:

Visita la página web oficial para conocer las últimas novedades y descubrir más contenido del juego aquí.  Metaphor: ReFantazio estará disponible en otoño de 2024 para Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *