20 de junio de 2024
MultiVersus nos ofrece un primer vistazo a Jason Voorhees

MultiVersus nos ofrece un primer vistazo a Jason Voorhees

MultiVersus también muestra a «Uber Jason» de Jason X

Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler de MultiVersus en el que se muestra un primer gameplay del icono del cine de terror, Jason Voorhees de Viernes 13, el nuevo personaje jugable que se unirá al juego gratuito de lucha y plataformas el día de su lanzamiento, el 28 de mayo. En el tráiler, Jason destaca entre sus rivales como un personaje de tipo tanque con un conjunto de movimientos terroríficos: utiliza el hacha y el machete como armas y tiene la capacidad de teletransportarse para aparecer justo detrás de sus víctimas y meterlos en un saco de dormir, por lo que puede doblar una cama por la mitad y lanzar a los enemigos fuera del mapa y mucho más. El vídeo también muestra un avance de la variante del personaje «Uber Jason» basada en su aspecto de la película Jason X.

MultiVersus, desarrollado por Player First Games, se podrá descargar de forma gratuita el 28 de mayo en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), y habrá compatibilidad multiplataforma total y progreso entre las plataformas.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *