24 de julio de 2024
Nickelodeon All-Star Brawl 2

Nickelodeon All-Star Brawl 2 ya está disponible en físico para PlayStation

Hora de pegarse con tus personajes favoritos en Nickelodeon All-Star Brawl 2

GameMill presenta hoy Nickelodeon All-Star Brawl 2, la nueva evolución de la exitosa serie de juegos de lucha. Nickelodeon All-Star Brawl 2 es una experiencia de juego totalmente nueva, más accesible y competitiva que nunca, pensada para fans de todos los niveles.

Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte al mayor y mejor elenco de luchadores hasta la fecha, incluyendo nuevos personajes como Calamardo, Jimmy Neutron y muchos más aún por anunciar. Elige a tus luchadores favoritos, domina sus movimientos únicos y utiliza los nuevos y poderosos Supers para asestar el golpe definitivo. Nickelodeon All-Star Brawl 2 contará con su propio modo campaña para un jugador con elementos roguelike, actuación de voz para todos los personajes jugables y crossplay completo en todos los sistemas de juego.

Nickelodeon All-Star Brawl 2 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento de las ediciones físicas para Nintendo Switch será 14 de diciembre.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *