En consolas el parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible
Queríamos compartir los detalles de un parche que lanzamos hoy, martes 9 de mayo, para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Star Wars Jedi: Survivor, y tan pronto como sea posible para PC a finales de esta semana.
A continuación, encontrarás las notas del parche (para consola el 9 de mayo, para PC esta misma semana):
- (Solo PC) Se ha actualizado el comportamiento de occlusion para raytracing, reduciendo los tiempos muertos.
- (Solo PC) Presupuestos de streaming actualizados que ayudarán a aliviar el enganche de travesía.
- (Solo PC) Mejoras de rendimiento para algunos VFX.
- Pronto para consola
- (Solo PC) Actualizada la gestión de datos al alternar raytracing, mejorando el rendimiento sin raytracing.
- (Solo PS5) Se ha corregido un desajuste de valores HDR que provocaba que las configuraciones HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
- Se han corregido varios errores de guardado.
- Se ha corregido un problema de streaming que provocaba que algunos escenarios de streaming terminasen en una pantalla negra.
- Arreglado un problema por el que uno de los respiraderos no se activaba correctamente en Capiteles de piedra.
- Arreglo de audio para un momento narrativo en el que la música sonaba incorrectamente.
- Arreglado que las marcas de sable láser no se mostraran correctamente en algunos escenarios.
- Arreglado un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de progresión bloqueada en el Lucrehulk.
- Arreglado un ascensor para evitar que el jugador cayera por él y entrara en un estado de progresión bloqueada.
- Se ha corregido un error por el que Rayvis se volvía invencible.
- Arreglado un grave problema de animación que rompía una secuencia narrativa del final del juego.
- Arreglado un error de colisión por el que los jugadores podían quedarse atascados dentro de una Cámara de Meditación.
- Añadida una nota explicando que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles mientras se está en combate.
- Mejorado el desplazamiento del texto.
- Correcciones menores en la traducción del texto.
- Varias correcciones de fallos.
Adicionalmente, estos son algunos problemas conocidos que el equipo está investigando actualmente y en los que está trabajando para futuros parches.
- (Solo PC) Mejora del rendimiento en las CPU i7 e i9 más recientes que tienen núcleos de eficiencia.
- (Solo PC) Mejoras generales de rendimiento para mejorar la utilización de la CPU y la GPU y reducir el tiempo de inactividad, tanto con raytracing como sin él.
- (Solo PC) Mejora de algunos enganches que pueden atribuirse a la transmisión de datos de raytracing, activos y una brecha en nuestros shaders preconstruidos.
- Varias correcciones de errores.
- ¡Y mucho más!
Habrá más actualizaciones en todas las plataformas, compartiremos las fechas cuando esté disponible.
Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.