10 de junio de 2024
Jurassic Park: Survival

Jurassic Park: Survival se anunció durante The Game Awards 2023

Jurassic Park: Survival se ve absurdamente bien, lo quiero

En The Game Awards, Saber Interactive, en asociación con Universal Games y Digital Platforms, anunció un nuevo videojuego con 65 millones de años de desarrollo: Jurassic Park: Survival. En desarrollo y publicado por Saber para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, este juego de acción y aventuras para un jugador es la experiencia inmersiva con la que los fanáticos de Jurassic Park siempre han soñado. Los jugadores regresarán a una Isla Nublar completamente realizada y llena de dinosaurios vivientes y serán parte de una historia completamente nueva ambientada el día después de los eventos de la querida película Jurassic Park de 1993 de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Jurassic Park: Survival

Bienvenidos a Jurassic Park: Survival. Los jugadores asumirán el papel de la Dra. Maya Joshi, una científica de InGen que no pudo evacuar Isla Nublar, en una aventura original hecha para los fanáticos de la franquicia Jurassic Park y aquellos que disfrutan de los juegos narrativos. Serán desafiados a sobrevivir a una intensa mezcla de sigilo y acción en primera persona en emocionantes encuentros con dinosaurios, cada uno con sus propios comportamientos distintivos y adaptativos que cobraron vida gracias a la visión de John Hammond. Los jugadores podrán sumergirse en un mundo exuberante lleno de maravillas, misterio y peligro mientras dos especies separadas por 65 millones de años se enfrentan en una aventura completamente nueva.

Tim Willits, director de operaciones de Saber Interactive.

«Como fanáticos de Jurassic Park desde hace mucho tiempo , nos sentimos verdaderamente honrados de embarcarnos en este emocionante viaje. Nuestro objetivo es capturar la magia y la maravilla de la película icónica aportando una combinación de experiencia en desarrollo de muchos años y una pasión genuina por el material original».

Jim Molinets, vicepresidente senior de producción y marketing de Universal:

«Hemos escuchado constantemente a nuestros fanáticos que han estado esperando un juego que los sumerja en Jurassic Park como nunca antes y, bueno, encontramos una manera, Juegos y Plataformas Digitales. Estamos emocionados de revelar finalmente que la icónica película está cobrando vida en un videojuego completamente nuevo en asociación con el increíble talento de Saber Interactive y no podemos pensar en una mejor manera de culminar la celebración de Jurassic que dura todo el año. Park que con este emocionante anuncio.

Jurassic Park: Survival

Características clave

  • Explora Isla Nublar: los jugadores se aventurarán a través de una Isla Nublar completamente realizada, llena de vida silvestre reactiva, dinosaurios y otras amenazas sorprendentes. Desde las emblemáticas puertas del parque hasta el Centro de visitantes y más allá, Jurassic Park cobra vida como nunca antes.
  • Evadir depredadores prehistóricos: los jugadores serán más astutos, escaparán e interactuarán con los dinosaurios icónicos de la película. Utilizarán su ingenio a través de la distracción y el sigilo para afrontar encuentros intensos e inolvidables en un viaje para sobrevivir a algunas de las criaturas más mortíferas que jamás hayan caminado sobre la tierra.
  • Survive The Island: los jugadores tendrán el desafío de explorar el parque y enfrentar sus peligros. Utilizarán todos los recursos a su disposición para encontrar soluciones inteligentes que les permitan afrontar las numerosas amenazas que acechan en Isla Nublar.

Fuente: nota de prensa de Saber Interactive via Honest PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *