Of Peaks and Tides

Of Peaks and Tides: revelado el sandbox de aventura de mundo abierto inspirado en la mitología oriental

Of Peaks and Tides llegaría en 2026 a PC.

Of Peaks and Tides, la encantadora aventura de supervivencia sandbox con raíces en la antigua mitología oriental, desarrollada por CyancookGames, ofrecerá esta experiencia altamente interactiva para PC a través de Steam en 2026.

Sumérgete en un mundo mitológico

Sumérgete en un impresionante mundo mitológico impulsado por Unreal Engine 5, lleno de magnificencia, físicas intuitivas y oportunidades ilimitadas para posibilidades imaginativas. Como miembro de los Nolands, navega por el Everland junto a compañeros o en solitario, interactuando con adorables criaturas en un reino armonioso pero fracturado.

Combate ARPG y estrategia ambiental

Purifica las devastadoras calamidades provocadas por los dioses. Enfréntate a monstruos colosales en un satisfactorio combate ARPG, o aprovecha creativamente los eventos naturales destructivos como inundaciones, tormentas de arena y ventiscas para ayudarte en la batalla. Aprovecha el crecimiento de la vegetación nativa para inmovilizar a la bestia, o guíala hacia un valle inundado y observa cómo las mareas debilitan su determinación.

Of Peaks and Tides

Construcción, exploración y aventura

Construye y defiende bases personalizadas edificadas en laderas de montañas o incluso sobre animales domesticados. Monta gigantescas criaturas aladas para volar por el reino, buscando valiosos recursos para crear poderosas armas y herramientas. Restaura la antigua gloria de las tribus humanas acompañado por una hermosa doncella llamada Elle.

Of Peaks and Tides

Of Peaks and Tides estará disponible en PC a través de Steam en 2026.

No olvidéis seguirnos en TwitterFacebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

GamingLog

GamingLog

Página web dedicada al mundo del videojuego con noticias, análisis y artículos (cuando tenemos más tiempo). Email: prensa@gaminglog.es

Ver todas las entradas de GamingLog →