24 de julio de 2024
Over Horizon x Steel Empire

Over Horizon x Steel Empire llegará este 18 de julio

Over Horizon x Steel Empire es una colección de 3 juegos retros

¡Agarraos fuerte porque ha llegado el momento de dar rienda suelta al steampunk! El 18 de julio, ININ y Mebius os traerán el juego retro original Over Horizon junto con dos versiones de Steel Empire en formato digital para Nintendo Switch y PlayStation 4 por tan solo 14,99€. ¡Las reservas para Nintendo Switch empiezan ahora con un 10 % de descuento hasta el lanzamiento!

Over Horizon, un título exclusivo para territorios PAL y solo para Japón, fue desarrollado por HOT-B y el codirector de Steel Empire. Este clásico juego de disparos podría considerarse fácilmente un sucesor espiritual de Steel Empire. Conocido por sus impresionantes gráficos, su sistema de armas único y su diseño de niveles creativo, Over Horizon se convirtió en un título destacado en la NES en 1991.

Pero eso no es todo: ¡en este paquete exclusivo, revive la magia del Steel Empire original en su forma más pura! Conocido como Empire of Steel en Europa y Koutetsu Teikoku (鋼鉄帝国) en Japón, The Steel Empire es un juego de disparos de 1992 para Sega Mega Drive y de 2004 para Game Boy Advance desarrollado por HOT-B, reconocido por su distintiva estética diesel-punk, que combina elementos del steampunk y el diseño industrial de finales del siglo XIX, lo que lo distingue de otros juegos de disparos.

¿Estás listo para agregar algo de la bondad del steampunk a tu impresionante archivo de juegos retro? Entonces dirígete a nuestra tienda asociada, Strictly Limited Games, y reserva Steel Empire Chronicles, disponible tanto en edición limitada como en edición de coleccionista.

Fuente: nota de prensa en inglés de ININ mediante PR Hound.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *