17 de abril de 2024
Pepper Grinder

Pepper Grinder llegará a Switch y PC este 28 de marzo

Pepper Grinder tiene actualmente una demo disponible

Pepper Grinder es un juego de plataformas a altas velocidades con un movimiento basado en taladros maravillosamente satisfactorio, exuberante arte pixelado, enemigos extraños y plataformas desafiantes, y finalmente podrás experimentar por ti mismo todo esto cuando el juego llegue a PC y Nintendo Switch el próximo 28 de marzo. Mientras tanto puedes descargar la demo para Switch en la Nintendo eShop ahora mismo, o probar la demo de la versión para PC en Steam.

Desarrollado por el espadachín en solitario Ahr Ech y publicado por Devolver DigitalPepper Grinder es un juego de plataformas de ritmo vertiginoso protagonizado por una cazadora de tesoros llamada Pepper que utiliza su taladro, Grinder, para nadar por la tierra como un delfín lo hace por el agua.

Después de que una extraña tormenta destroce el barco de Pepper, ésta llega a las peligrosas costas de una misteriosa isla y se encuentra con un grupo de criaturas parecidas a narvales —una banda de bucaneros chupacangrejos conocidos como los Narlings— que huyen con su preciado tesoro.

Pero un encuentro fortuito con Grinder le da el poder para luchar contra los ladrones. Pepper se embarca en una búsqueda para recuperar su botín robado, taladrando su camino a través de la isla para recuperar su tesoro y mostrar a los Narlings —y a su misterioso líder— por qué nunca debes meterte con alguien que empuña una herramienta eléctrica de gran tamaño.

Pepper Grinder es una electrizante mezcla de plataformas, acción caótica, enigmáticos puzles ambientales y un desplazamiento único basado en taladros. Podrás disfrutar de todo el poder de Grinder el próximo 28 de marzo, cuando el juego llegue a PC y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *