12 de abril de 2024
PlayStation Plus

PlayStation celebra el primer año con los nuevos planes de PlayStation Plus

Ya hace un año que están disponibles los nuevos planes de PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia actividades exclusivas para la comunidad de fans de PlayStation Plus durante 10 días como celebración al primer año de los nuevos planes del servicio: PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium, y a su vez, presenta las novedades destacadas del Catálogo de Juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para el mes de junio.

Catálogo de juegos

A continuación, se muestra una selección de los nuevos títulos que, desde el próximo 20 de junio, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium:

  • Far Cry 6 para PS4 / PS5.
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para PS4 / PS5.
  • Rogue Legacy 2 para PS4 / PS5.
  • Inscryption para PS4 / PS5.
  • Soulstice para PS4 / PS5.
  • Tacoma para PS4.
  • Deux Ex: Mankind Divided para PS4.
  • Killing Floor 2 para PS4.

Celebración PlayStation Plus

Del 20 al 30 de junio, la comunidad de fans de PlayStation podrá participar en una serie de actividades tanto para suscriptores de PlayStation Plus como no suscriptores. Las actividades son las siguientes:

Avatares gratis e ilustración de fondo (suscriptores PlayStation Plus)

Para celebrar esta ocasión, todos los suscriptores recibirán un código de PlayStation Store canjeable por avatares personalizados basados en algunos títulos famosos disponibles en PlayStation Plus. Este código se encontrará en el email o al visitar el sitio web de PlayStation Plus y se podrá canjear entre el 20 y el 30 de junio. Además, los usuarios también tendrán disponible una ilustración de fondo de PlayStation Plus para el escritorio y móvil a descargar de este sitio web entre el 20 y el 30 de junio.

Campañas de PlayStation Stars

Los usuarios que cumplan con los requisitos deberán reunir tres anillos digitales coleccionables exclusivos en las siguientes campañas, que se celebrarán del 20 al 30 de junio:

  • Celebración de PlayStation Plus – Catálogo de juegos (suscriptores PlayStation Plus Extra y Premium): Rindiendo homenaje al catálogo de juegos de PlayStation Plus y jugando a cualquiera de estos títulos que se han añadido recientemente, el usuario podrá hacerse con el coleccionable digital del catálogo de juegos: Final Fantasy VII RemakeDemon’s SoulsYakuza KiwamiUNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones o Assassin’s Creed The Ezio Collection.
  • Celebración de PlayStation Plus – Catálogo de clásicos (suscriptores PlayStation Plus Premium): Retrocediendo en el tiempo y celebrando un año del catálogo de clásicos de PlayStation Plus con el coleccionable digital del catálogo de clásicos. Para conectar este coleccionable digital especial, el jugador tendrá que ejecutar los cuatro juegos correspondientes a las pistas que se darán cuando comience la campaña.
  • Celebración de PlayStation Plus – Pruebas de juegos (suscriptores PlayStation Plus Premium): Jugando a una de estas pruebas de juegos destacadas de PlayStation Plus para adquirir el coleccionable digital de las pruebas de juegos: God of War RagnarökMLB The Show 23 (PS4), The Last of Us Parte IDying Light 2 o Stay Human (PS4 y PS5).
  • Participar para ganar una consola PS5 y PSVR2 (no requiere suscripción a PlayStation Plus)

Los fans de PlayStation podrán participar en la celebración de PlayStation Plus para tener una oportunidad de ganar una consola PS5 y el innovador casco PSVR2 con el mando PSVR2. Para hacerlo, tendrán que visitar el sitio web de PlayStation Plus y responder cinco preguntas sobre este servicio. Los usuarios podrán participar desde el 20 de junio a las 12:01h hora peninsular al 30 de junio a las 3:59h hora local.

Fin de semana de multijugador online (no requiere suscripción a PlayStation Plus)

Los fans de PlayStation podrán disfrutar de un nuevo fin de semana de multijugador online del 24 de junio a las 0:01h hasta el 25 de junio a las 23:59h (hora local) y colaborar o enfrentarse a otros jugadores online. Durante este periodo, los jugadores podrán jugar a multijugador online sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus.

Desafío de velocidad de PlayStation Plus: Sackboy: Una aventura a lo grande en PS5 (para jugadores con o sin suscripcióon a PlayStation Plus)

Sackboy regresa para celebrar el aniversario PlayStation Plus con una nueva ronda de desafíos de velocidad. Los jugadores se podrán unir desde el 24 de junio a las 0:01h al 25 de junio a las 23:59h (hora local) y participar para tener una oportunidad de ganar una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus Premium. Sackboy: Una aventura a lo grande está incluido actualmente del catálogo de juegos para miembros de PlayStation Plus Extra y Premium. Los no miembros que posean el juego también podrán participar. Para hacerlo, solo tendrán que seleccionar la tarjeta de desafío que encontrarán en el centro de juegos de Sackboy de su PS5. También encontrarán este desafío en el juego, dentro de las Pruebas del Caballero de la Puntada, desde el menú de pausa o el mapa del mundo.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *