21 de junio de 2024
Bebés Llorones: Lágrimas Mágicas El Gran Juego

Bebés Llorones: Lágrimas Mágicas El Gran Juego llegará el 29 de septiembre en físico

Bebés Llorones: Lágrimas Mágicas El Gran Juego lo distribuirá Tesura Games

¡Ha llegado el videojuego oficial de los Bebés Llorones! Merge Games presenta la edición física de la saga de los Bebés Llorones en su primer videojuego Lágrimas Mágicas El Gran Juego para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 29 de septiembre. Desde Tesura Games nos encargaremos de su distribución en exclusiva en España.

Sobre Bebés Llorones: Lágrimas Mágicas El Gran Juego

¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño!

A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.

Características de Bebés Llorones: Lágrimas Mágicas El Gran Juego

  • El Gran Juego es una aventura simpática y divertida, perfecta para niños, ¡y cada ejemplar incluye pegatinas GRATIS de Bebés Llorones Lagrimas Mágicas!
  • Acompaña a Lady, Coney, Dreamy y sus amigos en una nueva aventura en la que participarán en un emocionante torneo de varias fases para ganar el legendario Chupete Dorado.
  • Conoce y juega con 15 populares Bebés Llorones. ¡Explora sitios familiares, desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear!
  • Progresa jugando a un montón de actividades divertidas como escondite, laberintos, rompecabezas, baile, fotos e incluso bañarse.

Bebés Llorones: Lágrimas Mágicas El Gran Juego ya está disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¡Disponible el 29 de septiembre!

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *