23 de febrero de 2024
PlayStation Indies Newsletter enero 2024

PlayStation Indies: newsletter enero 2024

Las novedades Indies de enero 2024 no son muchas, pero muy especiales

Tras un 2023 lleno de indies apasionantes que han hecho soñar a millones de jugadores en PlayStation, enero ha llegado con novedades para los amantes del formato físicoactualizaciones de contenido, recomendaciones de juegos acogedores y propuestas curiosas para todos los fans del panorama independiente.

A Space for the Unbound tendrá edición física para PS4 y PS5

El éxito de Mojiken Studio y Toge Productions, considerado uno de los mejores indies de 2023 por personalidades como Shuhei Yoshida, tendrá edición física para consolas PlayStation que, de mano de Tesura Games, llegará a toda Europa el próximo 30 de abril. Además de la edición estándar, el juego también se podrá adquirir en una edición especial con extras.  El juego, una mágica aventura gráfica de estilo pixel art, traslada al jugador a un pueblo indonesio de los años 90 donde dos adolescentes enamorados deberán enfrentarse a terminar el instituto y, por si eso fuese poco, también al fin del mundo.

Sins of Flesh, la nueva actualización gratuita de Cult of the Lamb ya está disponible en PlayStation

El aclamado Cult of the Lamb estrena nueva actualización cargada de contenido nuevo: mejoras para la calidad de vida del rebaño, nuevos recursos y fuente de alimento no apta para todos los estómagos. Todo esto, de forma gratuita para seguir disfrutando de uno de los mejores indies de 2022.

Los indies favoritos de Shuhei Yoshida

Para aquellos jugadores que estén buscando un próximo indie, la leyenda de PlayStation Shuhei Yoshida ha desvelado cuáles fueron sus indies favoritos de 2023A Space for the UnboundTchiaDredgeCocoon… no te pierdas sus recomendaciones en el blog de PlayStation España.

Nuevos indies en PS Plus para suscriptores: ya disponibles para descarga

Los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium pueden disfrutar de las nuevas incorporaciones al extenso catálogo, entre los que se encuentra el divertido juego de acción y exploración de mazmorras Nobody Saves the World, disponible para descarga hasta el 6 de febrero.

Recomendaciones de indies ideales para disfrutar con PlayStation Portal

Desde el mítico Stardew Valley, pasando por el cautivador Tchia o el delicioso Venba, aquí tienes ocho juegos acogedores para disfrutar acurrucados, ideales para aprovechar PlayStation Portal en estos días de frío.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *