28 de febrero de 2024
Railway Empire 2

Railway Empire 2 – Deluxe Edition llegará en físico a PS5 y Switch

¡Sube al tren exprés hacia la riqueza y la fama en Railway Empire 2!

Asume el papel de un astuto empresario, hazte cargo de una pequeña compañía ferroviaria a principios del siglo XIX y convierte tus locomotoras a vapor en los caballos de batalla de la economía. Haz crecer tu empresa hasta convertirla en la mayor compañía ferroviaria del continente y supera a tus competidores mientras conectas ciudades y empresas con una red de líneas de ferrocarril, puentes y túneles en constante expansión. Tendrás a tu disposición 60 famosas locomotoras que tiran de vagones de mercancías y pasajeros para marcar el comienzo de una era de importancia histórica durante la Revolución Industrial.

Railway Empire 2 – Deluxe Edition

La Edición Deluxe incluye el juego completo Railway Empire 2, la banda sonora original, apariencias exclusivas para cada uno de los tres tamaños de las estaciones de tren, una apariencia exclusiva para la sede central de tu empresa y otra apariencia exclusiva para dos locomotoras. ¡Disfruta de la música siempre que quieras y demuestra a tus competidores la magnificencia de tu compañía ferroviaria!

Railway Empire 2 - Deluxe Edition

Características:

  • Historia en ciernes: En 1830, en los albores de la era del ferrocarril, construye un gran imperio ferroviario desde cero y elige entre 60 detalladas locomotoras históricas que podrás personalizar con tus colores preferidos y las iniciales de tu empresa.
  • Un paisaje en expansión: Enorme y detallado mundo de juego que abarca la totalidad de EE.UU. y Europa en un único mapa cada uno*, así como mapas regionales más detallados repartidos por todo EE.UU. y Europa.
  • Posibilidades infinitas: Elige cómo quieres jugar entre la campaña de 5 capítulos ambientada en regiones emblemáticas de Europa y EE.UU., 14 escenarios, el modo de juego de personalización libre, el relajante modo de construcción y el modo multijugador cooperativo* para hasta 4 jugadores que controlen la misma compañía ferroviaria.
  • Construcción de vías mejorada: El tendido de vías es más fácil que nunca, con señales colocadas automáticamente, puentes que aguantan más de 4 vías, estaciones de tren con hasta 8 vías y nuevos accesorios para personalizar tus estaciones de tren. El terreno también se adapta a tu trazado de vías a medida que atraviesan montañas, valles y llanuras.
  • Disfruta de las vistas: Viaja en tu tren y contempla el paisaje desde el interior de los vagones o desde el asiento delantero de la locomotora de vapor.

    *Característica del juego no incluida en Nintendo Switch.

Railway Empire 2 – Deluxe Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 7 de marzo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *