20 de julio de 2024
PS PS PORTAL 1

PlayStation Portal ya se encuentra disponible en nuestro territorio

PlayStation Portal sirve para jugar en remoto a tu PS5

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que PlayStation Portal, el primer dispositivo de juego en remoto de PlayStation, ya está disponible para compra a un precio recomendado de 219,99€ a través de PlayStation Direct y en los puntos de venta habituales. Este reproductor a distancia funciona emparejado a una consola PS5 encendida y/o en modo reposo a través de la red Wi-Fi doméstica y traslada la experiencia, las emociones y la inmersión de PS5 a la palma de la mano.

PlayStation Portal es el primer dispositivo de juego en remoto de la compañía que ofrece una experiencia de juego completamente nueva. En su funcionalidad, ofrece la misma experiencia inmersiva que la del mando DualSense, desde el tacto de los joysticks, hasta el recorrido de los gatillos y la vibración háptica y da acceso a los juegos de la consola PS5 a través de la red Wi-Fi doméstica*, lo que te permite disfrutar de los juegos compatibles ** en una magnífica pantalla LCD de 8″ con una resolución de 1080p a 60 fps***, sin necesidad de jugar en un televisor. La pantalla incluye funcionalidades similares al panel táctil de DualSense.

PlayStation Portal

Con el reproductor a distancia PlayStation Portal los jugadores podrán jugar a juegos compatibles que tengan instalados en su consola PS5, incluidos títulos para PS5 y PS4. En este sentido, PlayStation Portal es ideal para disfrutar de una experiencia inmersiva con títulos de aventura tan aclamados como Horizon Forbidden WestMarvel’s Spider-Man 2Baldur’s Gate 3Final Fantasy XVIGod of War Ragnarok The Last of Us Parte 1 sin necesidad de utilizar una pantalla de televisión o monitor.

Ya sea para conectarse diariamente y cumplir objetivos en aquellos títulos donde se obtengan beneficios como Genshin Impact Destiny 2, para disfrutar de una experiencia más íntima en videojuegos indie como Sea of Stars o Hades, o para echar unas partidas rápidas en Gran Turismo 7EA Sports FC 24 Sims 4,  PlayStation Portal permite a cada jugador disfrutar al máximo de su estilo de juego sin depender del uso de la TV del hogar.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

*El reproductor a distancia PlayStation Portal™ puede transmitir juegos compatibles instalados en la consola PS5. El reproductor a distancia PlayStation Portal™ requiere una conexión a una red Wi-Fi de banda ancha de al menos 5 Mb/s para funcionar. Para una mejor experiencia de juego, se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mb/s. La calidad y la conectividad de la experiencia de juego pueden variar dependiendo del entorno de la red. Es necesario disponer de una consola PS5 y una cuenta de PlayStation Network. Los titulares de una cuenta deben ser mayores de 7 años, y los usuarios menores de 18 años requieren consentimiento paterno. La consola PS5 debe estar conectada a una conexión a Internet de banda ancha, encendida por completo o en modo de reposo, y debe estar emparejada con el reproductor a distancia PlayStation Portal™.

** Los juegos que requieren un casco de RV (PlayStation VR o PlayStation VR2) o periféricos adicionales (que no sean un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, DualSense o DualSense Edge) no son compatibles. Los juegos que deben transmitirse en PS5 mediante una suscripción a PS Plus Premium no son compatibles. La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos solo están disponibles cuando el juego es compatible con estas funciones.

*** El rendimiento de cada juego variará en función del juego específico que se esté jugando y de la calidad de la conexión en el entorno de la red.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *