19 de julio de 2024
American Arcadia

American Arcadia ya está disponible para su compra en Steam

American Arcadia es la nueva aventura de los creadores de Call of the Sea

El desarrollador Out of the Blue y el editor Raw Fury, el equipo detrás del aclamado Call of the Sea, han lanzado el juego de aventuras y puzles de temática televisiva American Arcadia en PC a través de Steam a un precio de $19.99/ £16.75/ €19,50, con un descuento adicional de lanzamiento del 10% hasta el 22 de noviembre. Explora las historias de dos personajes únicos mientras saltas entre las plataformas en 2,5D y el juego de hacking en primera persona en este thriller cinematográfico ambientado en el programa de televisión más popular del mundo.

Sobre American Arcadia

Bienvenido a Arcadia, una metrópolis retrofuturista de los años 70 que promete una vida de lujo y confort. Pero lo que sus felices ciudadanos no saben es que están protagonizando American Arcadia, el reality show más popular  del mundo que se emite en directo para innumerables telespectadores en sus casas, 24 horas al día, 7 días a la semana. Y que en este programa, una bajada de audiencia puede tener consecuencias mortales.

Esas son malas noticias para Trevor Hills, cuya rutina diaria se ve interrumpida al descubrir repentinamente que su vida no es lo que parece. La única esperanza de Trevor para sobrevivir es Ángela Solano, una ingeniera que trabaja en American Arcadia decidida a ayudarle a escapar. Utilizando su destreza técnica y su ingenio, manipulará el mundo que rodea a Trevor para abrirle paso hacia la libertad.

American Arcadia ha sido galardonado recientemente con el Premio RTVE Interactivo al “Mejor Proyecto de Videojuego” en el WEIRD Market, y con el de “Mejor Narrativa” en el Indie Dev Day. También formó parte de la selección de juegos del festival de Tribeca 2022.

Fuente: nota de prensa de Make Good Art Agency.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *