22 de febrero de 2024
Siéntelo ahora en PS5

PlayStation presenta su nuevo spot «Siéntelo ahora en PS5»

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible el nuevo y espectacular spot Siéntelo ahora en PS5, un emotivo contenido que destaca las intensas emociones que despierta jugar a PlayStation 5. Jugar en PS5 multiplica las sensaciones gracias al uso de las funciones innovadoras de la consola, como los gráficos 4K, el audio 3D, el SSD de ultra alta velocidad así como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense.

Este vídeo, que se estrena una semana antes de la celebración del tercer aniversario de PS5, sirve para mostrar agradecimiento a los más de 40 millones de jugadores que ya se han unido a la comunidad global de PS5 y representa las diversas emociones que sienten los jugadores: desde toparse cara a cara con un chasqueador en The Last of Us Parte I, hasta la alegría de encontrarse a un mooncalf en Hogwarts Legacy o entablar amistad con un lobo de hielo en Final Fantasy XVI.

Durante estos primeros años, PlayStation Studios y los desarrolladores externos han ofrecido más de 2500 títulos de PS5 a los jugadores, con grandes éxitos en estos últimos meses como Marvel’s Spider-Man 2Baldur’s Gate 3 y Final Fantasy XVI. Además, cada vez más cerca del final de año, muchas novedades están a punto de ver la luz, como el nuevo modelo de PS5 con un tamaño más reducido y Packs de PS5 con Marvel’s Spider-Man 2EA Sports FC 24 y Call of Duty: Modern Warfare III.

Este final de año también se presentará una nueva gama de productos y accesorios de hardware, incluidos el dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal, los auriculares inalámbricos Pulse Explore y el mando Access para PS5.

Para más información de Siéntelo Ahora en PS5 visita el Blog de PlayStation España y permanece atento a las redes sociales de la compañía.

Fuente: nota de prensa de PlayStation vía Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *