24 de febrero de 2024
Wizard With A Gun

Wizard With A Gun nos presenta «The Shatter» en su último diario de desarrollo

La última entrada del Diario del «Gunmancer» de Wizard With A Gun te presenta The Shatter; los restos de un mundo destruido por el Caos, lleno de criaturas peligrosas y todo tipo de misterios arcanos.

A medida que vayas embarcándote en nuevas aventuras en Wizard With A Gun descubrirás y explorarás muchos lugares diferentes, cada uno lleno de su propio surtido único de criaturas, personajes y artefactos interesantes que han quedado de los tiempos pasados. Algunas de las personas que conozcas tendrán cosas interesantes que contarte, recetas que compartir contigo, misiones que llevarte a cabo o incluso armas que vender.

Comenzando en The Imperium, los decrépitos restos del imperio de los magos, tu búsqueda de componentes vitales y magos rivales te llevará a los confines del mundo, incluyendo las arcanas tierras de cultivo de hongos de The Fell, los implacables Frozen Wastes y el reseco y peligroso Barren Sea.

Cuando todo se vuelve demasiado, The Tower es tu fortaleza lejos de The Shatter. Al principio está un poco destartalada, claro, pero con el tiempo llegarás a apreciar su elegancia destartalada. Vuelve a The Tower entre una expedición y otra para descubrir nuevos hechizos, aumentar tu capacidad de investigación, almacenar botines o procesar ingredientes.

Wizard With A Gun llegará a PS5, Xbox Series S|X y PC el próximo 17 de octubre. Resérvalo ahora y recibe The Noble Wizard Pack, una colección de amuletos cosméticos para tu Gunmancer, todo por la mágica suma de 24,50 EUR. Para aquellos que no puedan esperar tanto, la demo para un jugador de Wizard With A Gun ha vuelto a Steam por tiempo limitado.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *