27 de febrero de 2024
Synapse PlayStation VR2

PlayStation VR2: descubre las novedades de junio

Estas son las novedades de PlayStation VR2 en junio

PlayStation VR2, el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation 5, arranca el mes de junio con nuevos lanzamientos y un futuro más que prometedor después de lo visto en el pasado PlayStation Showcase. Estas son las últimas novedades de PlayStation VR2:

Beat Saber ya está disponible para PS5 y PlayStation VR2

El popular Beat Saber, uno de los mayores superventas de realidad virtual, confirmó en el pasado PlayStation Showcase que ya está disponible para PlayStation VR2. Además, todos los jugadores que ya tengan la versión para PlayStation VR, podrán actualizarla a VR2 sin coste adicional. Junto a Beat Saber se anunció el DLC Queen Music Pack, disponible por 13,99€, que cuenta con 11 canciones icónicas del legendario grupo de rock.

Synapse llegará a VR2 el próximo 4 de julio

Desarrollado por los veteranos de realidad virtual nDreams, Synapse es un inmersivo shooter de acción en el que los jugadores tendrán poderes telequinéticos. Es otro de los títulos que se anunció en el PlayStation Showcase y que llegará a principios del mes que viene.

Red Matter 2 ya está disponible para PS VR2

Red Matter 2, disponible para VR2 desde el pasado 18 de mayo, es un videojuego de aventuras y puzles que lleva a los jugadores al espacio durante un entorno distópico de guerra fría. Sasha, la protagonista, es una agente despertada en una base lunar por un operativo encubierto con la misión de descubrir los secretos de la misteriosa Red Matter.

Budget Cuts Ultimate aterriza en PS VR2 el 1 de junio

En Budget Cuts Ultimate, que incluye los títulos Budget Cuts y Budget Cuts 2: Mission Insolvency, los jugadores volverán a ponerse en la piel de un descontento empleado de oficina de la empresa TransCorp tras los «recortes» en personal de su puesto de trabajo y la robotización de la compañía. En este original título, el jugador deberá desatar sus habilidades de espía y sigilo dentro de la oficina, infestada hasta la bandera de robos, y librar combates mano a mano, escabullirse de los enemigos o arrastrarse por pequeños espacios.

C-Smash VRS llega a PS VR2 el próximo 23 de junio

C-Smash VRS es la reimaginación del aclamado arcade de SEGA y clásico de consola adaptado a la realidad virtual y a las partidas en línea, combinando lo mejor de los deportes de raqueta (squash, tenis, ráquetbol y pádel), entre otras muchas disciplinas deportivas, para ofrecer una experiencia física estelar.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *