27 de febrero de 2024
Archeage

Archeage: llega la actualización de diciembre con un nuevo jefe de incursión y guerra de facciones

Los jefes de mundo de Archeage aparecerán 2 veces al día

Poniendo broche de oro a otro año espectacular de ArcheAge, Kakao Games y XLGAMES planean añadir aún más contenidos y características mientras el innovador MMORPG se prepara para 2024.

Los seguidores de la guerra de facciones de ArcheAge están de enhorabuena con la esperadísima llegada de la batalla de Mistmerrow como parte de la actualización de diciembre. Prepárate para pisar fuerte en esta experiencia clásica JcJ mientras las facciones de Nuia y Haranya compiten para destruir Mistmerrow’s Bloodspires mientras un tercer equipo de piratas intenta acometer su reconstrucción. Durante la acción conseguirás Honor Points, Improved Infusion Supply Kits y Mistmerrow Warrior Tokens.

Y para quienes prefieran el modo JcE, ¡esta última actualización de ArcheAge también es muy jugosa! Los jefes de mundo aparecerán ahora dos veces al día en una de las ocho ubicaciones integradas en las zonas de conflicto de Nuia y Haranya.

Tras conquistar uno de estos temibles colosos, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con Roaring Astor, un despiadado nuevo jefe de incursión de grado mítico. Aquellos que hayan logrado sobrevivir a su devastadora masacre de fuego y rayos podrán conseguir un botín de máxima categoría que incluye Locked Gold Crates, Lucid World Boss Infusions y Unstable Erenor Infusions.

Los jugadores de ArcheAge también encontrarán numerosas mejoras del juego que favorecen un desarrollo más eficiente de su personaje, así como la exploración exhaustiva de los lugares y las actividades que ofrece. Una de las mejoras, por ejemplo, consiste en facilitar la adquisición y el desarrollo del Erenor Equipment. XLGAMES publicará nueva información al respecto una vez que esté disponible la actualización de diciembre.

Con objeto de celebrar la unión, ArcheAge celebrará un evento en el juego hasta el 11 de enero, donde los jugadores podrán conseguir algunas de las mejores recompensas que hayan visto jamás, como el Mythic Grade Immortal Warden Equipment. Además, quienes entren en el canal de Twitch desde el 14 de diciembre hasta el 11 de enero tendrán la oportunidad de ganar una variedad de objetos muy útiles en el último Drops de Twitch de ArcheAge, como Angel Wing Elixirs, Bound Labor Rechargers e incluso un adorno navideño especial.

Tras la reciente unión de ArcheAge y ArcheAge: Unchained, no hay mejor oportunidad de vivir este queridísimo MMORPG. ¡Independientemente de que te hayas curtido en mil batallas o acabes de aterrizar por primera vez, podrás disfrutar de uno de los juegos más legendarios del género totalmente gratis!

Fuente: nota de prensa en inglés de Kakao Games vía 1UP PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *