27 de febrero de 2024
La velada del año III PlayStation GAME

PlayStation y GAME sortean 40 entradas dobles para «La Velada del Año III»

Imagina hacerte con tu PS5 y encima ir gratis a La Velada del Año III

PlayStation España y GAME anuncian una nueva colaboración destinada a los socios de la tienda de videojuegos: un sorteo de 40 entradas dobles para La Velada del Año III en el que entrarán todos los socios de GAME que adquieran una PlayStation 5 (PS5) del 8 al 25 de junio en cualquier tienda física GAME o en www.game.es. El evento, uno de los más esperados del año, agotó sus entradas el día de salida a venta, por lo que este sorteo es la última oportunidad para todos aquellos que no quieran perderse este acontecimiento.

La Velada del Año III se celebrará el próximo sábado 1 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Este evento deportivo y social, organizado por el icónico creador de contenido Ibai Llanos, celebra este 2023 su tercera edición, habiendo reunido a más de 3,4 millones espectadores el año anterior. En esta ocasión, ofrecerá seis combates de boxeo entre reconocidos streamers de habla hispana:

  • Ampeter vs Abraham Mateo
  • RiverS vs LaRivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs Misho Amoli
  • Amouranth vs Mayichi
  • Germán Garmendia vs Coscu

Además, estará amenizado con numerosos conciertos de artistas de talla mundial como Ozuna, Quevedo, Feid, María Becerra, Estopa o Rosario Flores.

Con el apoyo de este evento, PlayStation España refuerza su compromiso de apoyar, dinamizar e impulsar experiencias y contenidos relevantes para las personas y la sociedad en general, entendiendo su papel de marca icónica y su rol protagonista en las nuevas ofertas y propuestas de entretenimiento.

Consulta toda la información del sorteo en este enlace y permanece atento a las redes sociales de GAME y PlayStation España.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *