17 de julio de 2024
La velada del año III PlayStation GAME

PlayStation y GAME sortean 40 entradas dobles para “La Velada del Año III”

Imagina hacerte con tu PS5 y encima ir gratis a La Velada del Año III

PlayStation España y GAME anuncian una nueva colaboración destinada a los socios de la tienda de videojuegos: un sorteo de 40 entradas dobles para La Velada del Año III en el que entrarán todos los socios de GAME que adquieran una PlayStation 5 (PS5) del 8 al 25 de junio en cualquier tienda física GAME o en www.game.es. El evento, uno de los más esperados del año, agotó sus entradas el día de salida a venta, por lo que este sorteo es la última oportunidad para todos aquellos que no quieran perderse este acontecimiento.

La Velada del Año III se celebrará el próximo sábado 1 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Este evento deportivo y social, organizado por el icónico creador de contenido Ibai Llanos, celebra este 2023 su tercera edición, habiendo reunido a más de 3,4 millones espectadores el año anterior. En esta ocasión, ofrecerá seis combates de boxeo entre reconocidos streamers de habla hispana:

  • Ampeter vs Abraham Mateo
  • RiverS vs LaRivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs Misho Amoli
  • Amouranth vs Mayichi
  • Germán Garmendia vs Coscu

Además, estará amenizado con numerosos conciertos de artistas de talla mundial como Ozuna, Quevedo, Feid, María Becerra, Estopa o Rosario Flores.

Con el apoyo de este evento, PlayStation España refuerza su compromiso de apoyar, dinamizar e impulsar experiencias y contenidos relevantes para las personas y la sociedad en general, entendiendo su papel de marca icónica y su rol protagonista en las nuevas ofertas y propuestas de entretenimiento.

Consulta toda la información del sorteo en este enlace y permanece atento a las redes sociales de GAME y PlayStation España.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *