24 de febrero de 2024
Outcast - A New Beginning

Outcast – A New Beginning comienza su campaña de pre-compra

Outcast – A New Beginning llegará este 15 de marzo

¡Prepárate para embarcarte en un viaje épico a Adelpha! El último tráiler de Outcast – A New Beginning te invita a explorar el planeta y adentrarte en la vida de sus habitantes, los Talans, y su cautivadora cultura. Esta gente pacífica y encantadora ahora se enfrenta a una grave amenaza por parte de invasores despiadados. ¿Te levantarás para liderar su lucha por la resistencia?

¡La reserva digital de Outcast – A New Beginning ya está abierta! Da el salto a través del portal a Adelpha anticipadamente y disfruta de un descuento del 17 % en pedidos anticipados en PC o del 15 % en PlayStation y Xbox al asegurar el juego antes de su lanzamiento el 15 de marzo.

Puedes reservar Outcast – A New Beginning en:

Edición de coleccionista disponible para pedidos por adelantado

La llamada Edición Adelpha también está disponible para pedidos por adelantado. Consulte el contenido de la edición a continuación o en este elegante avance:

  • Estatua Sai de 24 cm/9,5 pulgadas con gran detalle
  • Steelbook exclusivo para coleccionistas.
  • Copia del juego
  • 3 CD de audio con banda sonora
  • Libro de arte de tapa dura con más de 50 páginas de arte conceptual del juego.

The Outcast – A New Beginning: Adelpha Edition estará disponible el 15 de marzo de 2024 a un precio recomendado de venta al público de 199,99 € / 199,99 $ / 179,99 £

Fuente: nota de prensa en inglés de THQ Nordic via Dead Good Media.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *