17 de junio de 2024
My.Games Knights Peak Interactive

MY.GAMES presenta su nueva línea de publicación: Knights Peak Interactive

MY.GAMES continuará expandiéndose mediante juegos premium

MY.GAMES, la desarrolladora y publicadora de videojuegos líder con sede en Ámsterdam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sello editorial, Knights Peak Interactive, con un fuerte enfoque en títulos premium para PC y consolas. Dirigida por los veteranos del sector Eugenio VitaleMario Gerhold y Jan-Eric Lauble, Knights Peak Interactive aspira a elevar las experiencias de juego a través de una cartera diversa de juegos cautivadores. El compromiso de la marca con la calidad, la creatividad y la participación de los jugadores la distingue en un sector en constante evolución.

Mandragora

Elena Grigorian, consejera delegada de MY.GAMES:

MY.GAMES ha adquirido a lo largo de los años una amplia experiencia en la publicación free-to-play de juegos para móviles, PC y consolas, tanto interna como externa. Siguiendo nuestro compromiso con nuestros jugadores y socios de ofrecer las mejores experiencias de juego, continuamos creciendo y reforzando nuestras fuerzas editoriales en el segmento del buy-to-play. Me enorgullece decir que hemos reunido a un equipo muy sólido de expertos para lanzar el sello editorial Knights Peak y me entusiasma dar la bienvenida a todos los nuevos colaboradores y jugadores a nuestra comunidad.

Eugenio Vitale, Director de Knights Peak Interactive, comparte su entusiasmo:

Nos embarcamos en un viaje increíble. Knights Peak representa una fusión de pasión, talento y creatividad sin límites. Nuestro equipo se dedica a apoyar tanto a los estudios emergentes como a los ya establecidos para que alcancen nuevas cotas en los mercados globales y en el desarrollo de sus marcas. Entendemos los juegos como portales a historias inmersivas, que ofrecen a los jugadores multitud de aventuras en un entorno acogedor.

Starship Troopers: Extermination

Knights Peak Interactive ya ha firmado los primeros acuerdos de publicación, lo que da como resultado un catálogo que incluye actualmente cinco juegosStarship Troopers: Extermination, Nikoderiko, Mandragora, Pathfinder: Kingmaker y Blast Brigade, entre otros.

Próximos lanzamientos

Starship Troopers: Extermination es un emocionante shooter de ciencia ficción en primera persona ambientado en el icónico universo de Starship Troopers. Desarrollado por Offworld Industries, el juego sumerge a los jugadores en intensas batallas contra invasores arácnidos.

Fecha de lanzamiento para PC/consolas11 de octubre de 2024.

Nikoderiko: The Magical World es un encantador juego de plataformas protagonizado por adorables mangostas en una aventura mágica. Desarrollado por VEA Games, promete momentos conmovedores y una jugabilidad encantadora.

Fecha de lanzamiento para PC/consolasfinales de 2024.

Mandragora es un juego en el que los jugadores se convierten en poderosos Inquisidores, desentrañan secretos, luchan contra criaturas míticas y forjan su destino. Desarrollado por Primal Game Studio, invita a los jugadores a adentrarse en un oscuro mundo de fantasía medieval en el que chocan la magia y el peligro.

Fecha de lanzamiento para PC, Playstation5 y Xbox Series X|Sfinales de 2024.

Juegos ya lanzados

Pathfinder: Kingmaker es un RPG clásico que invita a los jugadores a explorar y conquistar las Tierras Robadas, repleto de ricas historias y combates tácticos. Desarrollado por Owlcat Games, ya está disponible en PC, PS4, Xbox One.

Blast Brigade es un explosivo juego de acción y aventuras para PC/consola que combina la exploración metroidvania con emocionantes combates y un argumento lleno de humor. Desarrollado por MY.GAMES, ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One X|S, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de My.Games mediante JF Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *