17 de julio de 2024
Tchia

Tchia: Oléti Edition llegará en físico a PlayStation

Esta edición especial de Tchia llegará el 18 de julio

El desarrollador Awaceb y el editor Kepler Interactive han anunciado hoy que la impresionante aventura Tchia, que transcurre en una isla de mundo abierto, se ha hecho un hueco en los corazones y las mentes de más de un millón de jugadores seis semanas después de su lanzamiento, sumado a un gran éxito de críticas en sus versiones para PlayStation y PC. Para celebrar este hito, Awaceb ha publicado un nuevo tráiler de reconocimiento y ha abierto las reservas de la nueva edición física de Tchia para PS4 y PS5 que saldrá a la venta el 18 de julio de 2023.

Esta nueva versión física de Awaceb de Tchia, distribuida en colaboración con Maximum Games, llegará para PlayStation ya se puede reservar en tiendas de nuestro territorio gracias a la distribución de Meridiem Games.

Tchia: Oléti Edition

La edición física Oléti incluye un pack de cosméticos inspirado en la familia de juegos de Kepler Interactive, entre los que se incluyen Sifu, Scorn, Flintlock: The Siege of Dawn y diseños inspirados en Cat Quest. Personaliza con objetos y aspectos tu barco, el ukelele, el planeador e incluso el atuendo de Tchia.

Tchia Oleti

Tchia pone a los jugadores en la piel de una joven aventurera, Tchia, que se aventura a salvar a su padre de las garras del tiránico gobernante del archipiélago, Meavora. Los jugadores tendrán que enfrentarse a un ejército de esbirros descerebrados, los Maano, y utilizar su creatividad y algunas herramientas místicas, como el salto del alma y un ukelele mágico, para derrotar a estas criaturas de una vez por todas. Por el camino, los jugadores se sumergirán en un mundo inspirado en la pequeña nación insular de New Caledonia, desde sus singulares paisajes y biomas hasta la cultura única de las gentes que la llaman hogar. Elogiado por la crítica por su physics-based sandbox que pide ser explorada con renovado asombro infantil, Tchia ofrece una impresionante visión de una parte del mundo que muchos nunca han visto antes.

Tchia: Oléti Edition llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 18 de julio de 2023. Las reservas ya están disponibles en tiendas de nuestro territorio.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *