23 de mayo de 2024
Powerwash Simulator Warhammer

Powerwash Simulator recibe el paquete especial de Warhammer 40,000

Hora de darle una limpieza a los vehículos de Warhammer con Powerwash Simulator

Square Enix Collective y FuturLab sacaron su paquete especial Warhammer 40,000 para POWERWASH SIMULATOR, en colaboración con Games Workshop. En las profundidades de la Indomitus Crusade, campañas incesantes por toda la galaxia ensuciaron diversas máquinas imperiales. Como miembro del Adeptus Mechanicus, tienes el honor singular de realizar el protocolo de purificación final.

Como Adepto, tu cruzada imparable contra la suciedad solo es comparable a tu búsqueda personal del conocimiento, obviamente. Tu mantenimiento se reforzará con los relatos y los reportes de campo de las líneas del frente, que te darán nuevas energías para acabar con estas profanaciones junto con un nuevo modelo de personaje Adeptus Mechanicus, perfectamente equipado para el ritual de limpieza con la hidrolimpiadora personalizada MKII Aqua-Santica Arquebus. Es la fusión perfecta de ser humano y máquina.

Powerwash Simulator Warhammer

Controla esta tecnología despiadada para purificar diversos vehículos y máquinas imperiales, entre ellos:

  • El Land Raider Ultramarines
  • El acorazado Redemptor del Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros
  • El tanque Rogal Dorn del Astra Militarum
  • El Caballero Imperial de la Casa Hawkshroud
  • El cañón Thunderhawk de los Ángeles Sangrientos

Aunque tal vez solo seas otro engranaje de la máquina grandiosa del Culto Mechanicus, con tu ferviente dedicación a la causa es posible que consigas demostrar lo que vales y trascender a Exaltado…

Powerwash Simulator Warhammer

El paquete especial de Warhammer 40,000 ya se puede comprar por 7,99 $ / 7,99 € / 6,50 £ para Steam, Xbox One, Windows, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5).

Con POWERWASH SIMULATOR, podrás hacer que los relajantes sonidos del agua se lleven todas tus preocupaciones. Monta tu propio negocio de limpieza a presión y elimina hasta la última mota de suciedad y mugre que encuentres. POWERWASH SIMULATOR es un título novedoso dentro del género de los simuladores que aspira a que te relajes y te evadas de la realidad.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *