21 de mayo de 2024
Otxo

OTXO ya está disponible en PlayStation y Switch

Si te gustó Hotline Miami, te gustará Otxo

OTXO (pronunciado ‘oh-cho’), el roguelike de acción brutalmente intenso de Super Rare Games y Lateralis Heavy Industries, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Aclamado como un digno sucesor de Hotline Miami, OTXO lleva a los jugadores a una mansión oscura como un protagonista anónimo en una misión desesperada. Los jugadores atravesarán enemigos implacables, pintarán las paredes de rojo y personalizarán su plan de ataque con cada partida sangrienta.

A medida que los jugadores se adentren más en la mansión, abriendo un camino sangriento a través de los enemigos, comenzarán a desentrañar sus misterios. Con cada batalla brutal, la mansión puede revelar sus secretos y tal vez incluso desbloquear el rompecabezas del pasado olvidado del protagonista.

Te espera una rejugabilidad infinita. El diseño de la mansión cambia con cada recorrido, ofreciendo un nuevo desafío cada vez. Los jugadores pueden elegir entre un vasto arsenal de armas, desbloquear más de 100 habilidades y dominar la mecánica estratégica de ‘Focus’ en cámara lenta para conquistar las profundidades en constante cambio de OTXO.

OTXO ya está disponible para PC a través de Steam, PlayStation Store y Nintendo Switch eShop a un precio recomendado de venta al público de 14,99 $/14,99 €/11,99 £ con un descuento de lanzamiento del 20 %.

Fuente: nota de prensa en inglés de Super Rare Games via Dead Good Media.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *