21 de junio de 2024
Tako no Himitsu: Ocean of Secrets

Presentado Tako no Himitsu: Ocean of Secrets, un RPG inspirado en Golden Sun

Tako no Himitsu: Ocean of Secrets arrancará un Kickstarter este verano

Tengo una novedad divertida para ti hoy, especialmente si eras fanático de Golden Sun o Illusion of Gaia. ¡Presentamos Tako no Himitsu: Ocean of Secrets, un nuevo juego de rol de acción independiente de Deneos, el creador detrás de Save me Mr Tako!

El juego se reveló hoy en AG French Direct, con planes para lanzar una campaña de Kickstarter este verano y un lanzamiento completo para PC planeado para 2025.

Sobre el juego

Tako no Himitsu es un juego de rol de acción creado como tributo a la era de los juegos de Game Boy Advance. Embárcate en una búsqueda para enfrentar traumas y secretos para salvar un mundo consumido por las sombras de su pasado. Juega como seis personajes diferentes y descubre sus historias mientras exploras un mundo turbulento acosado por monstruos sombríos. ¡Hazte amigo y entrena pulpos mágicos para que te ayuden en combates y rompecabezas en tiempo real, y diseña estrategias para obtener ventaja contra tus enemigos!

La página de registro de Kickstarter ya está disponible, ¡así que diríjase allí para recibir una notificación cuando se lance la campaña y la demostración este verano! El juego completo planea lanzarse en PC en 2025.

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *