29 de febrero de 2024
Ed-0: Zombie Uprising

Ed-0: Zombie Uprising sale de Early Access el 13 de julio

Ed-0: Zombie Uprising llegará ese mismo día a consolas

D3Publisher Inc., el destacado editor de videojuegos japonés, junto con el desarrollador LANCARSE Ltd., anuncia hoy el lanzamiento completo de su título de acción de supervivencia rogue-like lleno de zombis, Ed-0: Zombie Uprising para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 13 de julio de 2023. Además, las compañías han anunciado que las preventas ya están disponibles en todas las plataformas. Cualquiera que haga la precompra de Ed-0: Zombie Uprising desbloqueará una misión adicional de bonificación titulada «Reuniendo a los ladrones». El juego tendrá un precio de venta de $29.99 / €28.99.

Ed-0: Zombie Uprising ha estado en acceso anticipado en Steam desde abril de 2022, y los desarrolladores han aprovechado ese tiempo para agregar contenido adicional y atender los comentarios de la comunidad implementando mejoras importantes que mejoran significativamente la experiencia general del jugador. Algunas de esas mejoras que incluyen se centran en el combate, el nivel de dificultad y una nueva opción para guardar en medio de la partida, además de correcciones regulares de errores y cambios continuos en los elementos de juego. El lanzamiento 1.0 también incluye varias características completamente nuevas, como nuevas bendiciones y amuletos, una función de gatillo adaptativo exclusiva para PS5, un filtro EDO, que permite al jugador activar un divertido filtro de estilo «Ukiyo-e», ¡y suficiente contenido para más de 100 horas de juego!

Diseñado para batallas estratégicas brutales en formato rogue-like, Ed-0: Zombie Uprising tiene lugar en un Japón ficticio de la era Edo donde hordas de zombis hambrientos han invadido el aislado país. Ninguna partida será igual, por lo que el juicio de los jugadores será de suma importancia, ya que tendrán que enfrentar desafíos únicos con una amplia variedad de elementos aleatorios en medio de enemigos peligrosos. Ed-0: Zombie Uprising incluye varios enemigos no muertos, desde zombies japoneses «reinterpretados» hasta invasores extranjeros nacidos después de la «Revolución Industrial Zombie». Los jugadores desbloquearán más a medida que jueguen (y tengan éxito) con un número creciente de posibilidades para personalizar las habilidades según sus preferencias, con la opción de aumentar el nivel de dificultad para poner a prueba sus capacidades.

Fuente: nota de prensa de D3Publisher via ICO Parters.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *