24 de julio de 2024
Life is Strange: Double Exposure

Reserva Life is Strange: Double Exposure en GAME y llévate una exclusiva caja metálica

Life is Strange: Double Exposure llegará este 29 de octubre

Life is Strange: Double ExposureCuando Max Caulfield encuentra a su amiga Safi muerta en la nieve, abre un portal a una línea temporal paralela donde todo debería ir mejor… pero la historia no hace otra cosa que complicarse aún más… ¡y te tocará resolver todos los misterios que se te vienen encima!

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE es un juegazo imprescindible para los amantes de las aventuras narrativas y las buenas historias… ¡y esto no es todo! Porque solo al reservar el juego en GAME, vas a poder llevarte una espectacular CAJA METÁLICA exclusiva de regalo, ¡no te la puedes perder!

Life is Strange: Double Exposure

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE en GAME y llévate una CAJA METÁLICA exclusiva de regalo, ¡a la venta el próximo 29/10/2024*!

*Fecha de lanzamiento para las ediciones de PS5 y XBOX SERIES; fecha de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch aún por confirmar.

Reserva LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE EN GAME y consigue una CAJA METÁLICA exclusiva de regalo en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *