24 de julio de 2024
Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero y DJ Tiësto lanzan su primer tema oficialmente

La predescarga de Zenless Zone Zero ya está disponible

Para celebrar el lanzamiento del esperado juego ARPG de fantasía urbana Zenless Zone Zero, la marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha colaborado con Tiësto, el DJ ganador de múltiples Grammy y uno de los productores más conocidos del mundo, para lanzar el tema «Zenless». La canción ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming musical, como Spotify, Apple Music y YouTube.

Con un estilo único y elementos del juego de Zenless Zone Zero, la canción fue producida por Tiësto y el dúo de DJ Lucas & Steve, y ha sido lanzada por Musical Freedom y Spinnin’ Records. Esta obra maestra que combina música y videojuegos, fusiona el icónico estilo de música house de Tiësto con los elementos de música electrónica futurista de Lucas & Steve y muestras de voces del juego, creando una experiencia auditiva emocionante.

DJ Tiësto:

Me han inspirado los fascinantes sonidos y el diseño visual de Zenless Zone Zero. Quise plasmar la sensación de emoción del juego en la música. Estoy muy emocionado por trabajar con HoYoverse. Ha sido una gran experiencia integrar mi música en este increíble videojuego.

Junto con el lanzamiento del tema, Zenless Zone Zero también reveló su equipo de diseño creativo Sān-Z, el cual ha desempeñado un papel importante en esta colaboración musical. Para incorporar elementos del juego en la melodía, Sān-Z utilizó en la grabación la voz de Hada, la asistente virtual de los proxies dentro juego. Además, el equipo ha incorporado elementos visuales importantes del juego en el video musical, como pantallas de televisión, para recrear el estilo artístico único a través de la música. Como distribuidor de Zenless Zone Zero, la música de Sān-Z está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.

El lanzamiento de «Zenless» marca la primera colaboración global de Zenless Zone Zero. Zenless Zone Zero se ha comprometido a crear una amplia gama de experiencias inmersivas dentro y fuera del juego para los jugadores, colaborando con artistas musicales de renombre como Tiësto. Con más conciertos y actividades preparadas, Zenless Zone Zero está redefiniendo los límites entre música y videojuegos.

Zenless Zone Zero es el juego ARPG de fantasía urbana completamente nuevo de HoYoverse que se lanzará el 4 de julio a las 10:00 (UTC +8) en PlayStation 5, PC, iOS y Android. En el juego, las catástrofes conocidas como «Cavidades» han destruido la civilización moderna. Los jugadores asumirán el papel de proxy, una ocupación muy peculiar que consiste en guiar a aventureros a través de las peligrosas Cavidades. Acompañados por personajes únicos, lucharán contra enemigos y completarán encargos conforme desvelan los secretos de Nueva Eridu, el último bastión de la civilización.

Fuente: nota de prensa de HoYoverse.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *