27 de febrero de 2024
The 7th Guest PlayStation VR2

PlayStation VR2: descubre las novedades de octubre

PlayStation VR2 (PSVR2), el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation 5, arranca el mes de octubre con nuevos lanzamientos. Estas son las últimas novedades de PlayStation VR2:

Waltz of the Wizard ya está disponible

Waltz of the Wizard, el videojuego para uno o dos jugadores en partida asimétrica (uno juega con PSVR2, mientras que el acompañlante lo haría con el mando DualSense) ya está disponible para compra a través de PlayStation Store. En Waltz of the Wizard los jugadores usarán poderes mágicos en un mundo inspirado por el ambiente de películas fantásticas, mientras se sumergen en una historia única con combate y desafíos. El título saca partido a las funciones de última generación como el uso de voz, el seguimiento ocular o la vibración háptica.

BLINNK and the Vacuum of Space, la aventura diseñada para los jugadores con trastorno del espectro autista, llegará a PSVR2 el 10 de octubre

El próximo 10 de octubre llegará al catálogo de PSVR2 BLINKK and the Vacuum of Space, una aventura espacial en realidad virtual que ha sido diseñada teniendo en cuenta a los jugadores que sufren el trastorno del espectro autista. El título, desarrollado por los escoceses Changingday, ha sido creado desde el principio para ayudar y mejorar la experiencia dentro del juego de los jugadores autistas. Cada nivel ofrece divertidas interacciones, libres de estrés, sin miedo a ningún tipo de desaliento. Además, BLINKK and the Vacuum of Space cuenta con una zona de relajación siempre disponible que permite tomar un descanso si se necesita para después capturar a los groobs que se encuentran por todo Norpopolis, la profunda estación espacial. Puedes añadirlo a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

El clásico de los 90, The 7th Guest, llegará a PSVR2 el próximo 19 de octubre

The 7th Guest VR es la adaptación a realidad virtual del juego clásico que asustó a todos los jugadores en la década de 1990 y regresa con una tecnología de VR revolucionaria que ofrece una historia envolvente e inigualable. Desarrollado por Vértigo Games, The 7th Guest VR invita a los jugadores a una experiencia scape room en una siniestra mansión donde Henry Strauf, el acaudalado ermitaño y fabricante de juguetes, se esconde en las sombras. A medida que los jugadores exploren la mansión, los acertijos se volverán cada vez más desafiantes, desbloqueando nuevas habitaciones y secretos, mientras intentan sobrevivir a terribles horrores. Puedes añadirlo a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

Los famosos Cazafantasmas aterrizan en PSVR2 el 26 de octubre con Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord

Anunciado en State of Play, Ghotsbusters: Rise of the Ghost Lord anunció recientemente su fecha de salida, que está oficialmente prevista para el próximo día 26 de octubre. Disponible con juego cruzado y en modo multijugador, Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord utiliza el seguimiento ocular y la vibración háptica de visor y mandos, que harán que el universo Cazafantasmas cobren vida como nunca antes. En este título, los jugadores deberán salvar la ciudad de San Francisco del Ghost Lord con los últimos gadgets de los Cazafantasmas, a la vez que aceptan misiones con mucha variedad de objetivos. Ya puede ser reservado a través de PlayStation Store en dos versiones diferentes: edición estándar (a un precio de 34,99€) y la Full Containment Edition, con un precio de 54,99€, que incluye un DLC que saldrá más adelante del lanzamiento, Pase de Temporada, 4 skins de equipamiento, 10 avatares jugables entre otros.

El multiverso de Vertigo 2 se centra en el universo de PlayStation VR2 el próximo 24 de octubre

Vertigo 2, éxito para la crítica especializada, es un juego para un jugador en el que los jugadores deberán viajar a los confines del Reactor Cuántico VII y viajar de vuelta a casa mientras se enfrentan a flora y fauna alienígenas llegados de otros universos, así como las letales fuerzas de seguridad androide. Creado por Zack Tsiakalis-Brown, Vertigo 2 cuenta con una duración de más de 10 horas y es un título de disparos en primera persona divertido, surrealista, inmersivo y con un peculiar estilo gráfico que apunta a ser uno de los grandes títulos del catálogo de PSVR2. Puedes añadirlo a la lista de deseos en PlayStation Store.

El terror más psicológico de BAD DREAMS hará mella en los jugadores a partir del 24 de octubre

BAD DREAMS, desarrollado por el estudio francés Creative VR 3D, es mucho más que un simple juego de terror. Ess una experiencia inmeriva fuera de lo común, donde la supervivencia del jugador depende de acciones reales y del instinto del jugador. Atrapados en un mundo de pesadilla con la mejor inmersión VR gracias a los controladores de PSVR2, los jugadores deberán escapar y luchar contra ordas de zombis, mutantes y otras criaturas de pesadilla. BAD DREAMS ya puede ser reservado en PlayStation Store.

PlayStation desvela el tráiler de presentación de Among Us VR

PlayStation desveló recientemente el tráiler presentación del esperadísimo Among Us VR, una experiencia independiente desarrollada desde cero que se inspira en el diseño y en las mecánicas del popularísimo Among Us. Aunque todavía no cuenta con fecha de salida, ya puede añadirse a la lista de deseos de PlayStation Store.

El primer juego de tenis para PSVR2, Tennis On-Court, estará disponible a partir del 17 de octubre

Tennis On-Court, desarrollado por el prolífico estudio de juegos en VR Perp Games, traslada la experiencia del tenis real a PlayStation VR2 para que los jugadores liften, corten y hagan dejadas con su raqueta virtual. Con dos estilos de juego, arcade o realista, los jugadores podrán moverse por la pista, jugar en estadios diferentes con superficies evolutivas (tierra batida, hierba, pista dura…) y jugar al revés con una o dos manos. Además, contará con modos de juego 1v1 contra la IA con cuatro niveles de dificultad, en línea contra amigos en 1v1 o 2v2, emparejamiento online, campeonato competitivo en línea y cinco modos de entrenamiento. Disponible en PlayStation Store para añadirlo en la lista de deseos.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *