24 de julio de 2024
Wuthering Waves - Localización de materiales de ascensión (flores y setas)

Wuthering Waves – Localización de materiales de ascensión (flores y setas)

Te dejo a mano los materiales de ascensión (flores y setas) de Wuthering Waves

Hoy os traigo una breve guía con la localización de las flores y setas necesarias para realizar nuestra ascensión de resonadores, de manera que podéis verlo rápidamente del tirón sin necesidad de andar navegando a ninguna parte ni tomar apuntes. Eso sí, me gustaría aclarar que las imágenes están tomadas desde el mapa interactivo web (si no lo conocíais, bienvenidos a la solución de muchos problemas), y prefiero aclararlo antes de calcar encima de otro mapa las localizaciones y decir que lo he hecho yo. La idea es no tener que estar navegando en el mapa, poniendo y quitando los materiales, teniéndolos aquí directamente. También sería tonto no usar los recursos que ya existen.

Un recordatorio que sí me gustaría añadir, es que estos materiales respawnean de manera diaria, así que si queréis siempre tener ya estos materiales podéis usar este post como guía para recogerlos todos los días. Así salga el personaje que salga, siempre tienes los materiales a mano o si simplemente quieres subir de nivel a Calcharo, Jiyan o Yinlin si no lo has hecho ya.

Flor de Pecok

  • Se encuentra en las llanuras centrales alrededor del pobladito y en su interior.
  • También en el extremo derecho, cerca de la zona costera.

Hongo Terraspawn

  • Se encuentra en las Altas Tierras de Desoroca, tanto por donde el Mephis como en la parte superior.

Hongo Terraspawn

Lanternberry

  • Se encuentra muchísimo en las Fauces del Tigre.

Lanternberry

Iris

  • En el Pantano de Aix, justo alrededor de donde estaba la tormenta (tenéis que completar la misión de exploración).

Iris

Campana Invernal

  • Se encuentra en el Valle de las Almas, en la zona helada cercana a Geochelone Portacampana.

Campana Invernal

Coriolus

  • Se encuentra en el Bosque Oscuro, alrededor del árbol. Recordad que son hongos, así que se encuentran mucho en zonas con troncos.

Coriolus

Bella Amapola

  • Se encuentra en la Ciudad Portuaria de Guixu, en las afueras. Especialmente en las zonas donde encontráis objetos levitando.

Bella Amapola

Y como siempre digo, estad atentos a nuestra sección de Wuthering Waves para estar al día sobre lo que publicamos. Intentamos mantenernos al día dentro de lo posible con las noticias del juego, pero a veces el tiempo es limitado. De todas formas, nunca se sabe cuando publicaremos algo que os pueda interesar 👀

No olvidéis seguirnos en:

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *