13 de abril de 2024
Saint Kotar

Ya puedes reservar Saint Kotar en formato físico para consolas

La aventura point&click Saint Kotar se abre paso en físico.

SOEDESCO, Publisher internacional holandés, está entusiasmado por anunciar la reserva del juego Saint Kotar, juego point-&-click de investigación y terror psicológico desde hoy, miércoles 9 de noviembre en tu tienda digital favorita.

Además, SOEDESCO también confirma la salida de Saint Kotar para el 22 de noviembre en formato físico, que saldrá también para todas las consolas a través nuestras tiendas asociadas como amazon, fnacWakkap y Todo Consolas.

El director, y escritor principal del juego, Marko Tominić, en representación del estudio responsable de Saint Kotar, Red Martyr Entertainment, está muy feliz con el lanzamiento:

¡Estamos muy emocionados de ver como nuestro primer título sale en consolas! Después de la exitosa aventura en la campaña de Kickstarter, de todo el trabajo duro realizado y del amor puesto durante estos años, es indescriptible la sensación de ver cómo finalmente el juego llega a todas las plataformas. Estamos tan orgullosos y honrados de formar parte del catálogo exclusivo de PlayStation, Xbox y Nintendo.

Fuente: Nota de prensa de SOEDESCO.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *