18 de junio de 2024
RIPOUT

RIPOUT lanza su versión 1.0 en Steam

RIPOUT es un FPS de terror cooperativo

3D Realms y Pet Project Games están encantados de lanzar oficialmente RIPOUT, el FPS cooperativo de ciencia ficción y terror, fuera del acceso anticipado en Steam hoy por 19,99 $ después de un descuento de lanzamiento del 20 % que durará hasta el martes, 4 de junio. Explora naves espaciales abandonadas llenas de armas biológicas diseñadas genéticamente y creadas para defenderse de invasores alienígenas que, en cambio, se han vuelto contra sus propios creadores. Enfréntate a estas monstruosidades mutantes solo o con un escuadrón de hasta tres jugadores, destruyendo enemigos mientras buscas Santuario, el último bastión de la humanidad.

La versión 1.0 de RIPOUT incluye nuevos niveles y el nuevo tipo de objetivo Kill Zone, así como una variedad de actualizaciones de equilibrio y calidad de vida.

Nuevas características de la versión 1.0

  • Ocho nuevos niveles para explorar
  • Nuevo tipo de objetivo: zona de muerte: los jugadores deben eliminar una cantidad específica de enemigos en una sección determinada del nivel.
  • Equilibrio mejorado para la salud y el daño del enemigo según el número de jugadores y el progreso del sector.
  • Actualizaciones de calidad de vida, incluidas configuraciones de sensibilidad para el teclado y el controlador, la capacidad de alternar ADS y más
  • Guarda en la nube

Equipa múltiples armas, incluida la confiable Pet Gun, para ayudarte en tu lucha por la supervivencia mientras desvelas el destino de la humanidad. ¿Encontrarás el Santuario a tiempo o morirás junto con el resto de los habitantes de la Tierra?

Fuente: nota de prensa en inglés de 3D Realms via Sandbox Strategies

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *