21 de junio de 2024
World of Horror

World of Horror: el RPG inspirado en la obra de Junji Ito

World of Horror – Nunca un juego de 1 solo bit dio tanto miedo

Como se mostró durante Nintendo Indie World, WORLD OF HORROR, el inquietante juego de rol retro de terror cósmico del desarrollador panstasz y el editor Ysbryd Games, entrará en tus pesadillas en verano de 2023 cuando deje el acceso anticipado y se lance por completo en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Ya puedes jugar en su versión de acceso anticipado en PC en:

Características

  • Resuelve misterios retorcidos inspirados en el horror cósmico y la mitología de Eldritch, con encuentros, giros y finales generados de manera aleatoria.
  • Sobrevive al desafiante combate RPG donde cada decisión significa vida, muerte o locura.
  • Crea aventuras más espeluznantes con un conjunto completo de herramientas de modificación. Crea tus propios misterios, remezcla los existentes o enfréntate a las sádicas creaciones de tus amigos.
  • Disfrute de inquietantes obras de arte de 1 bit dibujadas completamente en Microsoft Paint. Llena los espacios cinematográficos con el ojo de tu mente temerosa.

Viaja de regreso a 198X y ​​resuelve casos inquietantes en una tranquila ciudad japonesa junto al mar. Mantén tu salud y cordura mientras los incomprensibles Dioses Antiguos atraviesan el velo. Realiza rituales oscuros para revelar nuevas pistas, esquiva maldiciones abominables y efectos de estado, y busca armas y consumibles para sobrevivir a lo que hay a la vuelta de cada esquina corrupta. WORLD OF HORROR ofrece locura eterna con múltiples niveles de dificultad, 16 misterios y desafíos, y parámetros y modificaciones profundamente personalizables.

Fuente: Nota de prensa de Ysbryd Games via Stride PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *