29 de febrero de 2024
Evercade The C64 Collection 2 TOAPLAN Arcade Collection 2

Anunciados los cartuchos The C64 Collection 2 y Toaplan Arcade Collection 2 para Evercade

The C64 Collection 2 y TOAPLAN Arcade Collection 2 se preparan para llegar a los sistemas Evercade

Blaze Entertainment ha presentado recientemente dos nuevas colecciones de juegos arcade en formato físico para Evercade VS y Evercade EXPque se comercializarán el próximo 28 de abril de 2023. Por un lado, el cartucho The C64 Collection 2 que trae de vuelta catorce clásicos juegos del famoso ordenador doméstico, entre los que se incluyen los conocidos California Games e Impossible Mission II, entre otros. Por otro, Toaplan Arcade Collection 2 permitirá a los usuarios disfrutar algunos de los mejores títulos arcade del sello con una colección de siete juegos, entre los que se incluye el juego de carreras vertical Rally Bike y los legendarios juegos de disparos Twin Cobra, Twin Hawk, Fire Shark y Hellfir.

The C64 Collection 2

Otros 14 títulos clásicos del mundialmente famoso sistema informático doméstico llegan a Evercade. La C64 Collection2 te permite tener estos juegos en un cartucho físico compatible con todos los sistemas Evercade.

Puedes ver el tráiler de juego aquí:https://www.youtube.com/watch?v=I8DB2hecgtk

TOAPLAN Arcade Collection 2

Siete clásicos arcade más del famoso desarrollador japonés Toaplan llegan a los sistemas Evercade. Toaplan Arcade 2 te trae grandes shooters, juegos de plataformas y arcade de carreras por primera vez en cartucho físico.

Puedes ver el vídeo ilustrativo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Jr8VFIVdbLo

Las consolas Evercade VS y la portátil Evercade EXP ya a la venta.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *