26 de febrero de 2024
Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero confirma su versión para PS5

Zenless Zone Zero presentó nuevo tráiler en State of Play

HoYoverse, la marca de entretenimiento interactivo internacional, ha anunciado hoy en la retransmisión de State of Play más reciente que Zenless Zone Zero (ZZZ), su tan esperado ARPG de fantasía urbana, se encuentra en desarrollo para PlayStation 5. Antes del anuncio, ya se había confirmado su disponibilidad para PC, iOS y Android.

Zenless Zone Zero es el ARPG de fantasía urbana más reciente desarrollado por HoYoverse. Además de su estilo artístico, música dinámica y mecánicas de juego urbanas, este juego incluye emocionantes combates aptos para jugadores experimentados y novatos por igual. El juego se sitúa en una época en la que la civilización actual ha sido destruida por fenómenos conocidos como las «Cavidades». Nueva Eridu, el último bastión de la civilización que ha sobrevivido al desastre, ha prosperado al desarrollar tecnologías para extraer recursos valiosos del interior de las Cavidades. Los jugadores asumirán el papel de un proxy para acompañar a toda clase de agentes y desvelar los secretos de Nueva Eridu y las Cavidades.

HoYoverse Zenless Zone Zero

En la última retransmisión de PlayStation, State of Play, Zenless Zone Zero ha confirmado que estará disponible para PS5 en un avance completamente nuevo. El avance muestra el dinamismo entre las Liebres Astutas y Construcciones Belobog, así como una Nueva Eridu completamente renovada. Los espectadores pudieron ver toda una gama de combates entre agentes y enemigos, para cerrar con Belle, una de los protagonistas, navegando las Cavidades a través del sistema HDD.

Descubre lo que nos pareció la última beta de Zenless Zone Zero

Tomando la frontera entre la innovación constante en el diseño y una experiencia llena de acción como cimiento, el equipo de desarrollo de Zenless Zone Zero ha podido desarrollar un mundo de realidad virtual impresionante al aprovechar la tecnología puntera y la gran capacidad del hardware de PlayStation 5. Los proxies emprenderán su aventura en Nueva Eridu y participarán en emocionantes batallas en una experiencia inmersiva.

Para más información sobre la fecha de lanzamiento oficial de Zenless Zone Zero para PS5, sigue nuestra cuenta oficial en X (Twitter): @ZZZ_EN.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *