8 de junio de 2024
Rise of the Ronin - State of Play

Rise of the Ronin mostró nuevo gameplay en State of Play

Conoce las novedades de Rise of the Ronin de mano de su director

Sony Interactive Entertainment (SIE) mostró anoche en la última edición de State of Play un nuevo trailer de Rise of the Ronin, el esperado nuevo título de ambientación japonesa del legendario Team Ninja, que propone un extenso mundo abierto repleto de combates y una historia compleja inspirada en hechos históricos.

En el trailer, que puedes volver a ver en este enlace, el director del juego Fumihiko Yasuda presentó en exclusiva nuevas imágenes del gameplay. El jugador podrá pasear libremente por entornos naturales y lugares como Yokohama, uno de los primeros puertos en abrirse al comercio con países extranjeros, mostrando un escenario único que mezcla la cultura japonesa tradicional con influencias occidentales.

El trailer también mostró algunas novedades en lo que se refiere al combate: el jugador podrá escoger entre una gran variedad de armas combinando modernas armas de fuego con los tradicionales combates a katana clásicos de los maestros de Team Ninja, junto con otras más sofisticadas como el lanzallamas o la bayoneta.

Rise of the Ronin

Además, Team Ninja está trabajando en un mundo abierto que el jugador podrá recorrer a su gusto: con la ingeniosa avícula, que permitirá planear desde lugares elevados, a caballo o usando la cuerda para saltar entre los tejados.

En Rise of the Ronin los jugadores tendrán libertad de elección no solo para moverse por el Japón del siglo XIX sino para establecer vínculos con otros personajes, algo que tendrá impacto en el desarrollo de la historia. El título llega el próximo 22 de marzo en exclusiva para PS5 y ya puede reservarse en todas sus ediciones a través de tiendas habituales o PlayStation Store.

Rise of the Ronin

Para más información, visita el blog oficial de PlayStation España.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *